Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
25 / 30
#362

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Eso no es cierto y esta todo reflejado por escrito.
Esto que acaba de hacer de mostrar documentos privados no se puede hacer.
Como les comenté a los otros usuarios si usted lo considera oportuno anulamos el acuerdo de devolución iniciamos el proceso legal oportuno y esperamos el Fallo del juez para ver quien tiene razón.
Por nuestra parte no habría problema.. tenemos toda la documentación y demostraremos todo el trabajo que se ha realizado.
Un saludo.

#363

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A mi tampoco me han mostrado "trabajo realizado", porque no tienen ningún justificante de ninguna entidad. Y como puedes leer en este chat todos los afectados dicen lo mismo.

#364

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Como perfectamente sabe. Y sobre todo usted que fue la que inició el proceso legal las propias entidades están demostrando a quien tiene que demostrar el trabajo que se h realizado con su expediente.
Y la razón por la que no ha tenía éxito las gestiones.
Como ya le comenté en su dia esperaremos el fallo del juez.
Si le da a usted la razón pues acataremos la sentencia.

#365

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Las entidades tienen que mostrarme a MI, el trabajo realizado, por que soy YO la que pago por los "servicios". ¿queda claro?
Y las entidades dicen que no tienen ni idea quien sois.

#366

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Si, todos tenemos los mismos papeles. Tu estàs conforme con 10% y te piden firmar que no vas a reclamar el resto si recibas un 10%. Es alucinante,porque así reconocen que el cliente tiene derecho de reclamar todo sin ver los justificantes del trabajo. Porque nunca en mi vida laboral he visto un acuerdo asi. Es una vergüenza. No hay ningun justificante del trabajo realizado y es la realidad: es un esquema de sacar el dinero de las empresas. Si buscas en Internet los encontrarás fácil con casos policiales como este.

#367

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por supuesto que es así...
Y a usted se lo van a mostrar. A usted y a las personas o estamentos que usted ha solicitado que medien.

#368

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Eso le decís a todos descarado ah que también tendrán la cara de decir a Andres por que no miraste la letra pequeña que cara tenéis

#369

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Tampoco se puede hacer de sacar los casos d cada uno de nosotros por aquí y lo has hecho vaya cara dura

#371

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ya, uno más, y van a ir llegando mas, espera que se acaba el agosto. Ya somos muchos afectados. Que pena que existe la gente como los de Orienta Pymes.

#375

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?


Chicos/as esta empresa que usa el nombre de orientapyme, yo nesecitaba urgentemente un préstamo para completar para una inversión y llane y me lo pintaron muy bonito y decidí ingresarles 1200€ y enviarles toda la documentación que me pidieron, una vez enviada me disen que si en 20 días ellos no tienen una respuesta positiva me devolvían el dinero, pero ya han pasado 4 meses y las llamadas que hacen cada semana es para decirme que una entidad lo ha denegado y que lo presentarán en otra entidad,, ya que como ves que pasan y pasan los meses llamas a reclamar tu dinero solo te devuelven 242€. Ya que según ellos han hecho un trabajo que tu nunca viste y nunca supiste si se realizó. Ya he puesto denuncia en guardia civil, en la ocu. Entre otras entidades judiciales.