Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
23 / 30
#331

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Juan.
Por supuesto.
Todos los servicios de la empresa van con su correspondiente factura y contrato.
Antes de iniciar cualquier relación debe estar firmada para su conformidad.

Un saludo.

#332

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

OK, pero yo no preguntaba ni por los servicios ni por el contrato, sino por otra cosa. Concretamente si al hacer el pago de la provisión de fondos (más IVA), se expide y entrega la correspondiente factura de dicha provisión de fondos, no otra cosa.

Si me respondes, te agradecería que fuera solamente a lo que pregunto,

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#333

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ok.Disculpe.
La respuesta es si .

#334

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Muchas gracias por la aclaración.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#335

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por favor JUAN lee la letra pequeña y revisa estos
Comentarios del chat antes que nada te lo doy por concejo y si no quieres perder tu dinerito cómo nos ha pasado ya a varios .

#336

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes Juan, Lo que emiten una vez realizado el ingreso en su cuenta es una factura proforma con la cantidad,tanto porcentual de IVA e importe total de la misma,nada más. En ningún caso he recibido factura alguna, tan solo la descrita anteriormente. Un saludo

 

#337

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Esa es la factura proforma que se emite antes de que firmen ustedes el contrato.
En cuanto se formaliza el contrato y se abona la provisión de fondos. Se emite automáticamente factura original y se envía a el cliente.
Si por cualquier motivo no la recibieron no tiene más que reclamarla.

#338

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

En el documento aparecen abajo datos que no deberían ser publicados.

#339

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Mi recomendación ni se te ocurra contratar sus "servicios".

#340

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Como todas las historias de cada uno de nosotros que usted atrevidamente sacó a La Luz publica ahora si noooo señor gerente

#341

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ya si después de tanto tiempo reclamarla noooo vaya cara señor gerente

#342

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Factura a mi tampoco me mandaron hasta que yo misma la reclamara. Así puede ver toda la "seriedad" de OP

#343

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Miren Como todos los clientes se les emite la factura original una vez se formaliza nuestra relación.
Ustedes piensan que tiene razón.Nosotros también.
Un mediador o un juez va a dar su veredicto.
Si les tenemos que devolver el dinero de la provisión de fondos así lo haremos y asumiremos las costas del proceso.

#344

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Muy buenas a todos, que pena no haber encontrado este foro antes. Yo tengo un negocio funcionando, y queria pedir un credito ico para mi empresa, me fie de esta gente, page 980 euros, por sus servicios, que ha priori, eran solicitarme el credito, iluso de mi.Esto lo solicite sobre el 25 de Mayo, hasta el dia de hoy, no tengo una respuesta de nada, ni si me conceden el credito, o si no me lo conceden.Llevo dos semanas reclamando mis 980euros , ya que no han hecho nada de nada .Me han dado largas todo el tiempo.Pero lo mas fuerte es cuando les pido, que me demuestren los trabajos , que se supone que han realizado para mi, POR QUE LES HE PAGADO PARA ELLO, y me dan el telefono de la entidad , donde se supone que estan tramitando mi credito BANKINTER , y el nombe de una persona , que segun ellos es el director, llamo a esa entidad y resulta que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando, no conocen , ni trabajan con esta empresa, ni el tipo este que era el director, no es el director.Este lunes  me voy a presentar en esta entidad para hablar personalmente con ellos,y volvere a llamar orienta pyme para que me devuelvan mi dinero, bueno si me cojen el telefono, por que es casi imposible contactar con ellos, voy acabando, solo se que como no me devuelvan MI DINERO, me sentire estafado, y mi siguiente paso, sera una denuncia en la oficina del consumidor, otra denuncia en la policia, y tengo la suerte de tener un familiar directo, que trabaja en la ETB , television del pais vasco, con lo cual me vereis todos en la television contando mi caso, y que cada cual lo interprete como quiera.El lunes os cuento mas, cuando hable con la sucursal del BANKINTER.Si alguien piensa en contratar los servicios de esta gente, mi consejo , es que no son ni profesionales, ni serios , ni fiables.Un saludo a todos.

#345

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, somos varias personas que sentimls igual que tú, ya hemos unido para actuar, por favor, escríbeme, y añadiras tu denuncia junto a la nuestra. [email protected] gracias.