Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
13 / 30
#181

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Me gustaría que me contestarais a las llamadas telefónicas y los correos que os mando.
Hasta pagar el dinero que me pedisteis todo bien...en cambio ahora ninguna señal de vida

#182

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola,cómo podría hacerlo,lo de denunciar junto a los demás afectados.

#183

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.
Como bien habrá podido comprobar ,la atención al cliente es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
En todo momento y a todos nuestros clientes se les atiende automáticamente cuando se ponen en contacto con nosotros y sobre todo si plasman por escrito sus necesitades.

Sus contradicciones en los comentarios nos hacen pensar que está usted actuando de mala fe y dudo mucho que sean ciertos.

Le invito a que se ponga en contacto directamente con nuestro departamento A [email protected] para poder solucionar sus dudas.

También le comunicamos que usted puede tomar las acciones legales que considere oportunas.Eso si,cuando se incumpla algo de lo firmado por ambas partes.

No obstante, mañana a primera hora nuestro departamento jurídico iniciará las investigaciones necesarias para verificar la procedencia y veracidad de estos comentarios e iniciar las acciones oportunas que ya se han descrito con anterioridad.

#184

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.

Desde el departamento de gerencia volvemos a Informar a todos nuestros clientes:

Que para cualquier duda, aclaración o necesidad que puedan tener con el expediente ya sea de la división Financiera, Subvenciones,Marketing y publicidad y división Jurídica además de contar con un servicio de atención al cliente en cada departamento , pueden ponerse en contacto directamente con gerencia en [email protected] o al teléfono 918291788 y preguntan directamente por gerencia.

También les recordamos que por los falsos testimonios de los comentarios de este foro, por las injurias y calumnias vertidas sobre nuestro trabajo y lo más importante para la total tranquilidad de nuestros clientes se abrió un proceso legal en el que se incluirán todos los usuarios que atenten contra nuestro trabajo y actúen con mala fe.

Un saludo.

#185

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

No me parece muy correcto utilizar este foro para amedrentar y tapar la boca a los foreros. Con eso se perjudica el derecho a la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#186

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos juan.

Le parece entonces correcto que se utilice este foro para difundir falsos testimonios y verter acusaciones que no son ciertas.

Nos aconsejo el administrador del foro que así lo hiciéramos cuando se inició el proceso legal para informar a los clientes que pudieran leer el foro de cuál era la situación y cuáles iban a ser las actuaciones.

También nosotros tenemos derecho a la información.

#187

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Creo que yo no he defendido a nadie. No entiendo que un comentario sobre las expresiones amenazantes se interprete como defensa de la delincuencia. Ese supuesto derecho a la información me resulta un tanto curioso dado que denunciar a quien haya cometido algún delito es información de interés para el propio delincuente pero no para la generalidad de los foreros que es a quienes se ha dirigido el mensaje con carácter de recordatorio, ¿acaso lo teníamos olvidado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#188

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ni yo le estoy diciendo que usted este defendiendo a nadie. Todo lo contrario.
Me alegra que participe en estas opiniones gente con criterio.

Esa información se da en el foro por recomendación de el administrador del mismo y por nuestro departamento jurídico.
Como bien sabe usted, no podemos identificar la procedencia de un comentario dañino a menos que un organismo competente lo solicite. Es por este hecho por qué que se le informa a los usuarios que si verdaderamente son clientes se pongan en contacto directamente con nuestra empresa antes de proceder a esa averiguación.
No obstante, le agradezco su tiempo y sus comentarios.

Un saludo.

#189

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

¿Cree Vd. que esta afirmación suya no es decir que defiendo a quienes hayan cometido esos delitos?:

Le parece entonces correcto que se utilice este foro para difundir falsos testimonios y verter acusaciones que no son ciertas.

Cualquiera que sepa leer entiende que dice Vd. que a mí me parece correcto "difundir esos falsos testimonios y acusaciones que no son ciertas" ¿Qué otra interpretación cabe sino?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#191

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Primeramente dejar claro que no es una frase afirmativa. Es una cuestión.

Siento si no me he expresado correctamente. Aun así ya me ha quedado su clara su postura.

Siento si le ha molestado mi intervención. No es ni mucho menos mi intención.

Un saludo.

#192

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo desde luego no voy a volver a usar sus servicios 30 días empezando por el mes de febrero y no me han sacado nada de dinero para el préstamo que solicité con ellos que pena que gente como ustedes se rían de gente currante por mi parte no volvería a contratar sus productos ni servicios solo saben dar respuesta que no cumplen

#193

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Francisco.

Usted puede o no utilizar nuestros servicios, El mercado es libre.
Lo que no podemos tolerar es su afirmación de que engañamos a gente currante. Todos nuestros cliente son gente trabajadora que se le prestan los servicios que demandan en cada caso.

#194

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

jajajajaja, esto es mejor que "Sálvame de Luxe", todos los días hay fiesta.

#195

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Estoy totalmente de acuerdo contigo....
Menos mal que tú pusiste en su día cordura en el asunto:
Javilales escribió
hace 4 meses Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Hola amigos, informaros que esta mañana he recibido el importe acordado de devolución de mi deposito. Esta vez me ha sorprendido gratamente ORIENTAPYME por su rápidez en solucionar los problemas que hemos tenido. Os deseo suerte y contactad con ellos lo antes posible.