Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
11 / 30
#151

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días, acabo de hablar con los asesores de orientapyme, y la verdad me ha tratado con mucha educación y profesionalidad, me han dado solucion, me han dicho que en quince días o me conseguían la financiación ico o me devolvían el dinero, que no hay problemas, lo de los 15 días lo hemos pastado, ya que el asesor me a dicho que si yo quería me podrían devolver el dinero,ya que era culpa de ellos, ya os contaré en que acaba todo, pero vamos me ha parecido un asesor bastante serio y respetable, ojalá y me concedan la financiación, espero el día 15 de marzo tener buenas noticias, un saludo y gracias

#152

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por favor pónganse en contacto conmigo urgentemente

#153

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola buenos días, me han enviado un correo diciendo que me devolveríais el dinero en 72 horas y después otro diciendo que en 72 días hábiles,cuando por teléfono uno de sus gerentes me ha dicho que como muy tarde lunes o martes de la semana que viene, osea 12 o 13 de marzo del 2018,por favor aclaren las cosas, porque creo que 72 días son demasiados, confío en que se aclare pronto, gracias

#154

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Bueno gracias por responder tan rápido, ya me habéis enviado el correo con la fecha correcta y con la corrección de lo que tardarían en devolverme el dinero que en este caso son 72 horas, gracias

#155

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.

Pedimos a todos nuestro clientes que quieran ponerse en contacto con nosotros , lo hagan por las vías habituales:

Teléfono y correo electrónico.

Si lo hacen escribiendo en el foro, es posible que no tengamos constancia de su solicitud y no le podamos atender correctamente.

Muchas gracias.

#156

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días, esta mañana le envié la documentación para la devolución de mi dinero, se la envié 2 veces por correo y por WhatsApp a uno de sus gerentes, este último me ha dicho que hoy me harían la transferencia, pero he ido ami banco y no me habían echo la transferencia, espero se solucione pronto, gracias y un saludo

#157

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Caballero. Como todo el mundo sabe las transferencias entre entidades distintas tardan un día. Es imposible que pueda tener el dinero en el día de hoy.
Le confirmamos que la transferencia se ha realizado esta mañana.Mañana a primera hora la tendrá disponible en su cuenta.

Un saludo.

Un salud

#158

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches, decirles que ya me ha llegado la transferencia muchas gracias por todo, espero en un futuro poder contar con ustedes, gracias orientapyme

#159

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola es algo habitual por lo que parece hice toda la tramitación y lo de los treinta días que demora el trámite te lo dicen dps de haber enviado toda la documentación y cuando te envía el contrato para firmar y que ingreses dinero en su cuenta cometí el error de haberlo hecho, y me exigen más documentos todavía, pensando que no sería tan complicado me tardo una semana la financiera de la compra de la furgoneta y no puede ser que te digan dps de 30 días hábiles si te lo otorgan o no.
Para que te hacen ingresar dinero si luego no te lo van a dar y esperar tanto
Dejaré que pasen los días y espero q cumplido el plazo de treinta días me devuelvan el dinero o me salga el préstamo de 10000 euros
Ya diré cosas luego

#160

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Mauricio.
En primer lugar,decirle que tiene por escrito desde el primer momento plazos y condiciones de la tramitación.
Nada tiene que ver esta financiación con la operativa de cualquier financiera.
No obstante, como se le indicó ayer, si no está interesado en trabajar con nosotros, cancelamos el contrato y se le devuelve el pago.
Pero no afirme cosas que no son ciertas.

#161

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Te lo dieron ? El crédito o simplemente te devolvieron el dinero ?

#162

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, no estoy afirmando nada simplemente me exprese como todos sin faltar el respeto y solamente dije la verdad lo que había sucedido.
Estoy todavía en trámite con Uds ayer mande más documentación que me habían pedido y seguiré con la solicitud, a esperar el plazo de 30 días hasta que me salga el crédito.
Gracias

#163

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Información a clientes:

Con motivo de las festividades de Semana Santa, la empresa permanecerá cerrada hasta es día 2 de abril en todas las comunidades en excepción de Cataluña que el primer día hábil será el día 3 de abril.
A partir de esa fecha serán atendidos con toda regularidad.
Disculpen las molestias.

Un saludo.

Gerencia.

#164

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Interesante que la empresa esté dando respuesta también a través de este foro... Estoy considerando a la empresa para un préstamo.

#165

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola yo estoy esperando la transferencia desde el 21 de abril y nada,y encima de un 20% de lo que pagué,y asi estamos desde septiembre de 2017,queria publicarlo aqui para que me diga alguien si esto es normal y serio