Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
30 / 46
#234

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si es o no es Fuenlabrada le dejas en paz. Es alguien q está expresando su verdad, su realidad y su descontento para con el director de esta franquicia. Sin insultar ni menospreciar a nadie, todo lo contrario a lo q tú has hecho desde q apareciste. Dudo mucho q vayas a ser franquiciada, pero todo se verá en septiembre. Para ser una simple ojeadora de minnistore no te parece q tienes demasiada información (veraz o no), la q no tenemos los q llevamos mucho tiempo en ella...
Intento ser lo más respetuoso q puedo dentro de mi situación pero con personas como tú es muy complicado... Sólo regalas ataques gratuitos a diestro y siniestro como una escopeta de feria y sólo tú te estás retratando como gentuza. No te pases de lista.

#235

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Querido Administrador de Minnistore, porque dudo que este tipo de información la tenga una pobre de las incautas engañadas por vosotros. No TENEMOS CONTRATO? NO TENEMOS PERMISO VUESTRO? y donde esta vuestra anunciada denuncia?.
Debes de estar muy poco ocupado abriendo tiendas para que lleves 5 días ocupado en este foro. Mira que casi me creo que eras Lourdes de Arganda y que lo unico que le pasaba a la mujer es que estaba en la etapa de euforia de esa enfermedad bipolaridad, pero no te has tenido que destapar o evidenciar.
Deja de tanto mensajito, por fin has conseguido que los de madrid escriban en este foro.

Te mando muchos saludos, sigo a la espera de tus noticias.

LAURA

#236

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Otra amenaza, pero sois franquiciados o que sois mercenarios?, pero que me da igual, expreso lo que me da la gana y claro que nos conoceremos en septiembre, información la que pedí de las tiendas de Madrid y la que me dieron cariño, sea verdad o no, no lo se. Soy franquiciada y tal y como se han portado, les respetare y defenderé siempre que me sea posible.

#237

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Bueno dejo de escribir que creo que en la apertura de mi tienda voy a tener mucha "gente", y estaré entretenida. Minnistore nuevos contra Minnistore viejos. Estará bien.

Pasar buena tarde amores.

#238

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo es que me troncho contigo lourdes pero viendo tus contestaciones ya se yo quien eres, que no tienes (ni nunca los has tenido) de decir las cosas a la cara y de frente, siempre escudandote en detras de un telefono para decir lo que quieras sin que te puedan contestar como te mereces, ya lo sabes, si tienes lo que tienes que tener, sabes donde esta mi tienda majo, sabes donde vivo y quien soy, y le dices a tu amiga la de los mails certificados, que si quereis decirme algo, por correos, te gastas tu pasta y haces las cosas bien por una vez en tu vida.

tambien si quieres cuento el motivo por el cual, segun tu, no tengo contrato, mi abogado dice que si, asi que si quieres vamos a juicio, ya ves tu, a mi me la pela, venga que espero tus cartitas, espero a tus amiguitos del facebook, espero tus..... mejor no lo digo por que podria ser querellable.

y mira si tienes luces, con tu estudio de viabilidad que lo que no tienes es ni cerebro, como vas a abrir en septiembre con plena campaña de vuelta al cole y encima para que el 20 se septiembre te bajen tus ventas considerablemente hasta el 15 de diciembre???? ese es tu estudio de viabilidad, listo, que vas de listo pero sigues siendo el mismo enfurruñao de siempre, que ahora no te acuerdas cuando, despues de todo, te tendi la mano para arreglar todo el tema con madrid, te ofreci un borron y cuenta nueva y que me comprometia a hablar con los de madrid (como asi lo hice) para que en la reunion nadie te recriminara nada??? y que hiciste, pues lo de siempre, esconderte y dejar a las tiendas que mueran solas.

quieres mas? sigo?? o ya con que twuitees esto tienes bastante???

ah y lo de maleducado, esto es ser maleducado, lo que has sido tu toda tu vida, yo no tendre estudios, pero me enseñaron que lo cortez no quita lo valiente.

aaa

aaa

#239

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

En septiembre lo veras hijo porque como no creéis a nadie... simplemente he comentado lo que tengo entendido, a mi lo que tengas con no se que abogado, o ellos contigo sinceramente me da igual allá vosotros, solo digo, que si pregunto por las tiendas que hay en Madrid y me cuentan milongas no los se, pero si es cierto lo que dicen que pintas aquí?

Sobre lo de la foto, de donde la has sacado cariño? yo no lo veo por ningún lado, deja de meterte con tus compañeros anda.

#240

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Que también te digo, que ojala tengas razón y sigas en minnistore, cuantos mas mejor creo yo.