Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
29 / 46
#225

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Que viene toda la tropa, a correrrrrr.
Besos

#226

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Que pasa Lourdes, opr que dices que viene toda la tropa? no te gusta que te critiquen? vas a abrir una tienda al publico, eso va a ser tu pan de cada dia, ademas en septiembre dijiste no? cojonuda la fecha para abrir la verdad jajaja

Si quieres te podemos ayudar, no tengas miedo, los disidentes de madrid no mordemos ni somos mounstruos, solo somos autonomos que pagamos el iva mas el recargo de equivalencia, mas los autonomos, mas el iva del local... pero claro, tu eso ya lo sabias verdad?

suerte majisimaaaaa muaaaakkkss!!!!!

#227

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Este texto va destinado a todos mis compañeros Minnistore, mientras os seguís llamando así, o a los nuevos que se llamarán Minnistore, ya que os considero a todos compañeros, aunque no os conozca a la mayoría, salvo los que se han pasado por aquí por mi tienda.
Entiendo que cada uno tengamos nuestras experiencias (positivas o negativas), y otros ni siquiera la tienen porque no han empezado, y creo que está bien comentarlas o plasmarlas, como finalmente hice yo, pero tened en cuenta que esto es público y cualquiera de nuestros clientes que busca Minnistore, para encontrar algún producto, localizar el teléfono o demás, puede toparse con esta serie de comentarios….¿realmente creéis que es bueno? ¿Pensáis que con esto se consigue algo bueno para el negocio que día a día luchamos para sacar adelante? Bastantes problemas tenemos cada uno ya como para envenenarnos con “peleas de patio de colegio”, y perdonar la expresión. Como muy bien dijo Susana de Alcobendas “este foro solo hace daño a nuestros clientes por perder credibilidad en lo que le vendemos”.
Ya viví la misma situación en un grupo, que inicialmente parecía una idea buenísima para ayudarnos entre nosotros, y al final la única sensación que tuve es que cada uno tenía sus propios intereses, constantes críticas, pero no constructivas, y siento decir que no pude sacar nada positivo hacia mi negocio, igual que está ocurriendo con este foro.
Deseo y pediría, por favor, ya que habláis de respeto, y yo siento que a mi tienda Minnistore se le está faltando y con ello, también a mis clientes, que si tenéis que deciros cuatro cosas, lo hagáis por teléfono o por privado, directamente entre los afectados, pero no así.
Tenemos unas tiendas maravillosas, llenas de colorido, productos que encantan a los niños y mayores, buenos precios para nuestros clientes, buena energía en cada una de nuestras tiendas, ya que cuando alguien busca un regalo en Minnistore viene con buenas vibraciones, dependientes llenos de amabilidad, atención personalizada hacia nuestros clientes….eso es lo que encuentra la gente al acercarse a una tienda Minnistore….y creo que esa es la línea que todos los Minnistore debemos seguir.

#228

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

+++++++++++ Ya viví la misma situación en un grupo, que inicialmente parecía una idea buenísima para ayudarnos entre nosotros, y al final la única sensación que tuve es que cada uno tenía sus propios intereses, constantes críticas, pero no constructivas, y siento decir que no pude sacar nada positivo hacia mi negocio, igual que está ocurriendo con este foro. ++++++++++

Querido amigo antonio, dejame decirte que en esta parte te equivocas, el grupo fue una buena idea, nos estabamos uniendo e intentabamos hacer las cosas bien, lo que se suponia que "otros" tenian que hacer, pero ocurrio lo que nos ocurrio a los de madrid en su momento, que lo que se hacia, proponia o decia en el grupo llegaba a oidos de quien tu y yo sabemos y venian las llamaditas por telefono, gente que dejaba el grupo por que recibian una llamada en las que le decian, punto por punto, todo lo que esa persona habia hablado en el grupo y no querian lios, es decir, el famoso "divide y venceras" fue lo que paso, lo mismo paso en madrid, por suerte, los que estamos para llegar a dos años y nos mantenemos, con nuestras cosas buenas y malas, pero ahi estamos ayundandonos, pero claro, nosotros somos los malos o mejor dicho, las manzanas podridas

espero te vaya bien, no es nada personal, es mas no me caes mal, solo que defendias a alguien que, desde mi punto de vista y el de muchos, no se lo merece, eso si, no hablo ni digo nada en contra del nombre comercial que tenemos, por suerte o desgracia es nuestra marca y seguiremos haciendo lo mejor para ella, con la publicidad (que nuestro dinero nos ha costado) con nuestro trabajo, hemos dado un nombre a esta marca, mucha publicidad mucho trabajo, mucho esfuerzo como para mancharlo, con esto quiero decir que contra la marca no tengo nada en contra y creo que eres un tipo inteligente para leer entre lineas.

Un saludo.

#229

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Peppa Pig dia 10 de julio. por si no lo habeis leido.

No tenía intenciones de escribir, prefería cerrar esta horrible etapa de mi vida para abrir hacia la siguiente pero después de leer, siento tanta pena que me gustaría que todo lo que yo he pasado sirva para que nadie se sienta en la misma situación que yo.
Hablo como exfranquiciad@ una de tant@s y nunca ser ex de algo me había sentado tan bien. Después de acabar mi carrera, trabajar en lo mío pase a engrosar la lista del paro. Después de dos años en paro surgió esta idea de montar un negocio, buscamos y buscamos y al final decimos esta franquicia por su “flexibilidad, transparencia, comunicación…” y no se cuantas cosas más. Todo muy bonito, al principio, contestaban a todas las llamadas, un apoyo continuo, asesoramiento… hasta el día de la inauguración ese día por arte de magia desaparecen… no los volví a ver. ¿Responder a a las llamadas? Si, han respondido pero antes las dudas o quejas siempre con justificaciones, como si esas justificaciones a mi o a mi hijos me fueran a dar de comer.
La sensación con la que me quedo después de cerrar mi tienda es horrible, me siento engañada, estafada, arruinada, hundida… ¿y a quién le importa todo esto? A mi familia y punto.
Me hablaron de unos márgenes de beneficio imposibles, de unas cajas diarias dignas de días de Navidad, de unos precios de compra bajos y exclusivos, de un apoyo continuo y de yo que se cuantas cosas más que no fue más que un espejismo, fueron mentiras tras mentiras. Y aunque estamos de acuerdo en que los negocios no están para tirar cohetes, ellos supieron jugar bien sus cartas. ¡Que ingenua fui!
He luchado y gastado por mi tienda hasta agotar varias cosas, mi dinero, mi tiempo, mi dignidad y todo lo que tenía, hasta hundirme en lo más profundo y a cambio no he recibido ni una sola llamada de la “gran familia” no buscando nada, solamente una llamada, para ver que tal estaba como persona. Me sentí parte de un equipo en el que jugaba sola, un doce contra uno. Horrible!
Estoy con mis compañeros en que detrás algún nombre de esos hay algún miembro del flamante “equipo minnistore” no es normal defender lo indefendible desde la supuesta ignorancia. Y si sois interesados más que entrar a discutir en este foro habríais salido corriendo de aquí para que no se os pegara nada.
El equipo Minnistore tiene mucha palabrería y engatusa muy bien. Bonitas palabras, muy buen rollo… pero cuando las cosas no van bien solo escuchas justificaciones y excusas. Eso o desaparecen del mapa.
Yo ya lo perdí todo, y mi único deseo es que no entre nadie más en ese círculo donde no se gana nada y se pierde mucho.
Estoy con mis compañeros, porque aunque yo no formo parte de la franquicia han sido muchas las lamentaciones y lloros que hemos hecho en común y MUCHISIMAS la búsqueda y lucha por ayudarnos entre nosotros a sacar esto adelante.
Yo no me rendí, tuve que elegir mi vida o mi negocio y por supuesto no tuve muchas opciones.
He llorando mucho, por esa mala inversión que hice, por esos sueños rotos… por ser tan idiota, tan ingenua… He callado mucho y he tragado más.
Ya que me he decidido a escribir solo me queda dar la gracias a mis compis, por cada llamada, por cada conversación diaria, por cada ayuda, por cada impulso, por compartir conmigo cada descubrimiento, por compartir mercancía… realmente por estar ahí, porque es verdad el dicho “mal de mucho consuelo de tontos”. Me alegro conoceros aquella noche en Madrid, porque echamos unas buenas risas y porque es lo único que me llevo de esta mierda. De entre todos hay alguien especial esa Reina, tu sabes quien eres, porque por filin o cercanía hicimos piña, porque llevamos nuestra relación más allá de la tienda, porque aunque ya no estamos ahí seguimos preguntándonos casi cada mañana como estamos.
Para todos los que seguir luchando por sacar esto adelante y para los que tuvieron que abandonar como yo por uno u otro motivo mis mejores deseos y para el “gran equipo Minnistore” la mitad de lo que hemos pasado vuestros franquiciados, con eso lleváis bastante.
Pd: No quiero réplicas, jajaja!!

#230

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Lufycillo eres el de fuenlabrada?? EL QUE NO TIENES CONTRATO Y ESTAS USANDO EL NOMBRE SIN PERMISO DE LA FRANQUICIA? según tengo entendido claro.

Pues si querido Lufy, espero que la gente que te pase a visitar le puedas enseñar tu "contrato" desde estas lineas pedir a la gente que te pida consejo que primero te pida el CONTRATO.

Lo que no entiendo que pintas aquí ofreciendo tu "sabiduría" cuando te han tenido que echar

#231

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

POST 76 MINNISTORE CALAHORRA.
Hola Lagertha,
Veo que te estás quedando un poco confundida con los mensajes que se ponen en este foro.
Mira yo soy una franquiciada de Minnistore, y te puedo contar un poco mi experiencia, sin que eso, ofenda a nadie espero...
Tengo mi tienda desde hace más o menos año y medio, me decidí por una franquicia porque nunca había estado en el sector del comercio y estaba un poco perdida a la hora de iniciar la actividad. En concreto me decidí por esta, porque me pareció que tenían las condiciones más ventajosas de entre las demás que miré.
A día de hoy, tengo que decir que no me ha ido todo lo bien que yo pensaba, pero en ningún momento me dijeron que me fuera a hacer millonaria, ni que iba a tener unas cajas de 300 € diarios, ojalá fuera así... Soy consciente de que no hemos iniciado el negocio, en el mejor momento, y tampoco ser de una franquicia significa que va a ser un éxito sí o sí, hay muchos otros factores, la zona, los gastos fijos, el personal de la tienda... Yo en su día pagué los 6000 € que comentan y me ayudaron desde la franquicia en todo, a diario si tengo algún problema o duda, llamo y también me atienden correctamente.No me siento estafada en absoluto. No hay que pagar ningún % mensual ni tampoco te obligan a hacer pedidos mínimos vendas o no vendas y te dejan comprar donde tú quieras, eres libre de comprar en la plataforma de compras de Minnistore o a cualquier comercial o distribuidor.
Pienso que todos estos malos rollos lo único que hacen es dar una mala imagen de la franquicia y por consiguiente de nuestras tiendas, lo que interesa es vender el máximo posible y comprar a los mejores precios, como lo consiga cada uno, ya es cosa suya...
Igual en un tiempo yo soy la siguiente en cerrar, pero pienso que si eso ocurre, no tendrá la culpa la franquicia, los negocios son los negocios, unos van bien y otros mal, mientras tanto a seguir trabajando y luchando.
Y respecto a lo del cambio de nombre, quien no esté a gusto con la franquicia, puede cambiar el letrero, dejar de ser franquiciado y ya está y se puede dedicar a su negocio igual que hasta ahora, no ganamos nada con ir creando mal rollo a todo el mundo.
Esta es mi opinión y pienso que soy libre de exponerla sin que nadie se sienta ofendido. El que toma la decisión de emprender, sabe el riesgo que corre, todos queremos tener éxito.

#232

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Este es un foro que no se lo cree NADIE, solo mirar cada contestación positiva, como los críos que se echan encima con las pataletas.

Antonio tranquilo y a lo tuyo, así les va a estos, espero conocerte pronto y aprender de tu sabiduría, y espero que esta gente sepa respetar opiniones positivas, son unos maleducados no me extraña que cierren todas.