Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
36 / 46
#281

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Como ya has dicho que va a ser "la primera y única vez que vas a entrar en este foro"

Bueno a lo mejor te "ves obligada a volver a entrar..." y donde dije digo, digo Diego...

¿Sabes lo que dice el Administrador de Minnistore (versión oficial sacada literalemnte de su primera intervención en Rankia),
de las tiendas descontentas?

Te contesto lo que han escrito al respecto:

"
...o bien no conocemos, o bien han sido tan inútiles que no han sabido llevar bien su negocio ...”

Para enmarcar, y enseñarlo en las Escuelas de Negocio.
Ese es el estilo de "la familia Minnistore"

#282

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos días,

sigo esperando una respuesta a mis preguntas:

"Buenos días a todos,

A Lagertha y Lourdesmadrid me gustaría decirle que si tienen buena comunicación con el franquiciador o algún delegado, les pregunte cuántas tiendas franquiciadas de Minnistore ya no existen. Con no existir englobo a las que han cerrado, las que el franquiciado ha decidido salirse de la franquicia y las que el franquiciador ha expulsado de la franquicia. Todas por uno u otro motivo ya no están en Minnistore y ya no son franquicias.

¿Cuántas son? ¿Puedes poner los nombres?

Y por último ¿pueden garantizarte que todas los centros franquiciados que a día de hoy figuran en su web siguen estando?

Son simples las preguntas. A ver si se me da una respuesta por vuestra parte".

Después de la cantidad de información que manejan ciertas personas supuestamente ajenas a la Franquicia Minnistore, o el propio Equipo Minnistore, ¿no tienen una respuesta?

El que calla otorga señores

#284

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

En primer lugar dar las gracias a:( Frozeen, Rayo Mcqueen, Rapunzel, Reina minnie,zorrilla,camaleón 1979,Pepa pig,etc..)
Gracias por compartir vuestras experiencias, He estado apunto de firmar con esta franquicia y al comprobar que gran parte de vuestras experiencias eran ciertas lo difícil que es encontrar las tiendas que hay cerradas,que gente fuera de la franquicia tenga datos de franquiciados y como os contesta la empresa en este foro da mucho que pensar y si montar esta franquicia es una buena idea.Yo por supuesto no me atrevido a montarla.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE OS VAYA A TODOS BIEN

#285

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Jajajaj dexter01 somos mas de uno los q estamos esperando esa respuesta pero creo q no va a llegar nunca....si no se acaba el chollo de trabajar x nada..