Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
46 / 46
#361

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si alguien quiere saber de estos "señores" que lean la última publicación en el Diario de Valladolid, verá como faltan a la verdad, mienten en números de Franquicias, como puede ser que en su página no tengan localizador de Franquiciados, pues esta claro por qué no quieren que sepa nadie todas las que han cerrado arruinados.

#362

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

buenas,leyendo sobre todo el tema,yo quería abrir con peke world y mi pregunta es si sabéis algo de esta franquicia si funciona como minnistore porque en Internet no consigo averiguar nada...

#363

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mi consejo es que si estás interesada en abrir tu negocio, lo hagas por tu cuenta.

El funcionamiento de este tipo de franquicias es análogo en el sector.

No existe ninguna ventaja competitiva por pertenecer a cualquiera del las franquicias del sector...

#364

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Acabo de darle un vistazo a su web y es un corta y pega de la de Minnistore.

Más de lo mismo...

Es mas fácil  y rentable, montar una franquicia para vender "humo", que mantener una tienda física de este tipo.

Si te fijas, estas franquicias optienen su rentabilidad del canon de entrada (normalmente 6000 €).

Es decir, que les pagas 6000 € para usar su marca comercial, pero después no hay nada...

Ni que decir tiene que un requisito indispensble de este tipo de EMPRESAS es tener mucha cara y estar compuestas por personas sin escrúpulos.

Su negocio se basa exclusivamente en la nueva captación de franquiciados.

Si todo fuese tan rentable como dicen tendrían un montón de tiendas propias...

Por otra parte los que hemos "picado", hemos sido unos auténticos pardillos creyendonos que con una ridícula inversión de 15.000 € (me da igual si son 20.000 € o 25.000 € o incluso 30.000 €), íbamos a amortizar la inversión en 2 años (me da igual si al final fuese en 3, en 4 o incluso en 5 años), y además íbamos a sacar un sueldecito  para nosotros todos los meses...

Si el modelo de negocio que venden, funcionase realmente, España entera se llenaría de empresarios.... y no tendríamos paro.

 

 

 

#365

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Muchas gracias Frozen por tu respuesta,hoy he llamado y ya ha cogido otra persona la exclusividad en la zona.No hay mal que por bien no venga...no me habían ni avisado...

#366

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas Tardes, estos de pekewordl, es más de lo mismo que los de Minnistore, con sede Central de la "Franquicia" en Leon, de echo es un lavado de cara de Minnistore, ya que es el mismo que tenían como delegado en Madrid, después del fiasco que a sido Minnistore, se ha disvinculado de ellos para que no les salpique toda la mañana fama de estos llamados Gestores. Sabemos que todavía hay alguna tienda Minnistore bien llevadas y con buenos precios, y un porfolio de referencias bastante grande y de Calidad, la lastima son todas aquellas Familias que quedaron en ruina economía y emocional por la falta del Apoyo de lo en principio iba a ser. Por lo tanto pekewordl es más de lo mismo...No paséis por el mismo error y menos pagar ni un euro.

#367

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo fui propietario de una minnistore en Madrid, en concreto en el barrio de tetuan, tuvimos que cerrar en marzo de 2016. Yo no voy a entrar a volarar a las personas ni la idea de negocio, porque todos los que entramos aqui lo hicimos por propia voluntad.

Escribo para advertir a todos los que esten interesados en un negocio como ese, que antes de nada se informen de verdad, soliciten toda la documentación economica de la empresa porque si ves los numeros es un negocio inviable de origen.

El problema de esta franquicia es que no te da nada, es cierto que solo pide el canon inicial pero luego es un negocio ruinoso por varios motivos, el principal, porque los productos que compras son caros de origen y no te permite ser competitivo en ningun caso. Por lo demas es como montarte una tienda pero teniendo que pagar un canon de entrada por 5 dias de asesoramiento a lo sumo.

Los servicios del franquiciador inexistentes, a excepción de la plataforma para que le compraras productos, La inversión no son 15.000 euros, ese importe te lo dejas solo en el alquiler y la fianza del local, a lo que tienes que añadir el stock, los muebles, la decoración, la publicidad, nosotros gastamos mas de 35.000 euros.

En Madrid han cerrado casi todas, las rozas, pozuelo, nosotros, etc....

Cuando quieres cerrar no te dan ninguna facilidad, no puedes poner un cartel de traspaso, no puedes anunciar la venta, no te ayudan a liquidar el stock.

 

En definitiva, que nadie se le ocurra entrar en un negocio como este porque son muchas las posibilidades de que pierdas todo tu dinero, tus ilusiones y el porvenir de tu familia.

 

 

#368

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola Capasa, aun estás en este foro? Quisiera comentarte algo sobre la franquicia que mencionaste en el hilo