Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
27 / 46
#209

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Respetándonos y apoyándonos todos los Minnistore conseguiremos más que tirando piedras en nuestro tejado. Un saludo

#210

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Por otra parte, ya que se me ha activado la cuenta y puedo comentar, amiga Lourdesmadrid, espero y deseo que te vaya bien en tu nueva andadura como franquiciada, que saques adelante tu negocio, que te vaya bien de verdad, tambien me han comentado que al pareceer el delegado de madrid, a las tiendas que ha abierto el, las trata mucho mejor que la central (hacerlo peor era muy dificil la verdad sea dicha) y que por lo menos se interesa, eso es bueno.

Pero cuando quieran cambiarte las condiciones de contrato de manera unilateral, cuando quieran hacerte pasar por el aro, cuando te "obliguen" a comprar solo en donde ellos dicen que es mas barato, cuando vayas a algun fabricante por tu cuenta y te digan que no te venden por ser Minnistore y que tienes que comprar en su plataforma (ojo, que quede claro que no es suya, que es de ociostock, que ellos por no tener no tienen ni verguenza) cuando encuentres un proveedor mas barato y se lo digas y te digan que esa gente no es de fiar, si algun dia tienes que cerrar y les pidas que si hay alguna apertura en tu zona provincia tienes mobiliario para poder recuperar en algo la inversion y que habiendo inauguraciones no te manden un triste mensaje ni nada, cuando pasen todas esas cosas, o alguna de ellas te acordaras de este foro y diras, bendita la hora en la que no di ninguna credibilidad.

#211

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

AMEN

#212

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola Buenas tardes, soy Susana de Minnistore Alcobendas, Madrid. El motivo de inscribirme en este foro es debido a que alguien de forma gratuita me ha mencionado sin motivo alguno y de forma desconsiderada. No conozco a esa persona jamas he hablado con ella, si me ha llamado y ha intentado sacarme información de mi tienda, no doy ningún tipo de información. He querido perder este tiempo, de mi atareada agenda para dejar CLARO QUE JAMAS HE INTERVENIDO EN ESTE FORO...Y LO QUE TENGA QUE DECIR SIEMPRE LO DIGO A LA CARA, en mi opinión creo que este foro solo hace daño a nuestros clientes por perder credibilidad en lo que le vendemos. En fin, Yo ando muy atareada porque como sabeis también doy eventos, cumples, fiestas....y cada vez son mas por lo que tan mal, no lo estaremos haciendo.
Vuelvo a repetir, si alguien cree que Alcobendas esta en estos diálogos....esta equivocado, es la primera vez que me pronuncio, y no os sigo nunca....esta vez, si que me avisarón de estos comentarios tan tontos y sin sentido sobre mi.
Gracias, saludos y suerte!!

Gracias

#213

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Susana, pedirte disculpas, y decirte que tienes toda la razón del mundo, me alegro que te vaya tan bien.

#214

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas Tardes, acabo de enterarme que lourdesmadrid, sin saber porque has echo comentarios que no entiendo, si no me equivoco eres la persona que estuviste en mi tienda y, que durante dos horas te atendí muy cordialmente y fui transparente y sincero contigo, sin conocerte, pero es como soy y, no pienso que el que esta enfrente tiene malas ARTES.
Como me han dicho, por que no tengo ni tiempo ni ganas de leerte, abres en Arganda, recuerdo que me dijiste, ademas, me acuerdo que, vivías allí, te comentare como es mi comienzo del día en mi tienda, ademas puedes comprobarlo cuando quieras, como lo hacen muchos de mis clientes cuando pasan con sus hijos al cole. Te lo comento para ver si vas a tener los mismos memoles que yo.

8:00 Después de abrir quitar alarma y demás, aspiradora, diariamente, después fregar suelos, a la hora del cole ya estoy con los cristales, diariamente, aprovecho y saludo a mis amigos los peques que van con carita de sueño.

Una vez abierto, a vender, si procede, si no, a colocar y recolar, diariamente.

Por cierto, si pudiéramos pedir un informe de compras de ambientadores a la empresa, que imagino que ya te abran informado, TU, no gastaras seguro ni de legos lo que yo gasto a esta empresa.

DECIRTE QUE A LOS DE MADRID NOS INVITARAS A LA INAGURACION.... BUENO Y SI NO, PODREMOS IR??

Saludos.

#215

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Enhorabuena por ser un Minnistore de verdad, profesional y defensor de la imagen de tu tienda que al fin y al cabo es la imagen de nuestras tiendas. Gracias.

#216

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Este foro se creó precisamente por un malestar que había y hay con el propietario del nombre, que no Franquicia, eso es otra cosa.
Posiblemente gracias a este foro, los últimos estáis recibiendo otro trató, posiblemente, luego están los clubs de fans, ese le podéis crear el de Pozuelo,Villalba,Alcorcon, Aluche y tu.
Pero vamos que tienes ganas de negocio con estos, si yo hubiera leído esto antes, vamos ni lo intento.

Pero si esto no es bueno para el nombre, es peor ir por ejemplo a la feria a ifema, y que te dijan, ya a estado el de León x aquí a pedir comisión x las ventas, o a estado la central x aquí con uno nuevo y nos comenta que no OS venda. Que bien empiezas Guapa.