Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
12 / 46
#89

Re: Gracias gemmaiRe: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira Rayo Mcqueen,he contado mi opinión y mi experiencia, sin ofender a nadie y de la forma más educada posible. He puesto mi nombre real, lo puedes comprobar, es más si quieres me llamas, a unos les irá mejor con la franquicia y a otros peor, ¿qué pasa que sólo se pueden contar las cosas malas y no las buenas? Si tú pides respeto, intenta respetar también las opiniones de los demás.Pienso que en ningún momento he humillado a nadie, ni me he comportado con chulería, y me considero una persona ética y con valores.

#90

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues Frozeen, tú lo has dicho, sobrevivo, luchando mucho, negociando el alquiler con el dueño, intentando bajar todos los gastos, con ayuda de la franquicia que a veces me manda mercancía y se la pago cuando se puede y básicamente aguantando el tirón hasta que vengan tiempos mejores... Y si al final veo que no tiene futuro cerraré y habré perdido mis ahorros, pero habré luchado todo lo que he podido y nadie se muere por eso. El dinero es dinero y teniendo salud, otra cosa habrá, como dice mi madre. Asesor tengo uno normal y corriente como todos, supongo. No tengo mucho más que decir...

#91

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

germamarj nos alegramos por ti!!! ojala nos hubieran tratado a todos por igual, otra de las grandes cosas que hace la maravillosa franquicia, no haran distinción entre unos y otros???? porque, que te cedan mercancia sin pagar por adelantado , es raro, esto antes era impensable. y me pregunto yo ahora, porque a ti si y al resto no??? no sera que tu a cambio los defiendes en este foro??
preguntooooo, ojala me equivoque y espero de verdad que te vaya de maravilla, ya sabemos que ricos no nos hacemos trabajando, mirando las redes sociales a lo mejor, pero creo que todos intentamos sobrevivir.

#92

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo celebro que se den opiniones positivas.
Y también me alegro de que la franquiciada de Calahorra exprese su opinión positiva del asunto en cuestión.
Ojalá se apunten más tiendas a expresar sus opiniones tanto positivas como negativas.

Quien no lleva bien lo del foro de RANKIA es el Equipo Minnistore, PUES RANKIA ES UNA WEB QUE NO PERMITE MANGONEAR A NINGUNA EMPRESA
Como ha quedado sobradamente demostrado en otros foros de fraquicias, en los que si alguien escribe una crítica, automáticamente la quitan...

Aqui puedes escribir criticas sobre cualquier empresa, y ellos tienen el mismo derecho de réplica que tú.
Algunos incluso pagan publicidad a este medio...
Y no se les ocurre llamar al encargado para decir "Oye, quítame esto que no me gusta..."

#93

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Paco2020, yo no puedo opinar de cómo han tratado al resto evidentemente... He dado mi opinión simplemente. ¿Lo de que por qué a mí y a otros no?, quizás porque siempre que les he pedido un favor, he cumplido y han visto que pueden fiarse de mi palabra. A parte que no estamos hablando de importes grandísimos de mercancía, eran pedidos pequeños. Pero aún así,yo a cambio no les defiendo de nada, estos problemas y malos comentarios igual llevan un año o más y hasta ahora nisiquiera me he pronunciado, NUNCA. A parte que ellos pueden defenderse solitos, tienen muchos más medios, no hace falta que venga a defenderlos yo, de hecho esa no es mi intención, mi intención es que la gente sepa que en esta franquicia hay cosas buenas y cosas malas y que hay que decir la verdad y ver diferentes opiniones al respecto. Y si todos los franquiciados estuviéramos a buenas, se podrían conseguir muchas y mejores cosas que de malas maneras.

#94

Re: Gracias gemmaiRe: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

?????no entiendo nada de nada....piden k nos informemos y ahora nos atacan???venga,me parece bastante infantil...gracias por nada

#95

Re: Gracias gemmaiRe: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Primeramente tratar y catalogar a la gente que escribimos aqui x las faltas q cometa...en algunos comentarios es algo q me parece bastante ridiculo....xq no nos conocemos de nada y puedo asegurar....q mas de uno tenemos titulacion universitaria.....asi q el respeto tiene q empezar x ahi. Estoy de acuerdo q los foros sirven para poner tanto cosas positivas como negativas.....pero lo q esta claro q si a mi la experiencia no me fue nada bien dire mi opinion negativa. German tu nos quieres hacer creer q con una caja diaria de no superior a 300 euros.....cualquier negocio sale adelante solo decirte q no se lo cree nadie( no quiero ofenderte) tambien puede ser q hace poco conoces la vida dl autonomo te lo digo x experiencia...(negocio familiar con mas de 20 años ).....hay q echar muchiiiiisiiiiiimas cuentas y x supuesto lo ultimo es ir acumulando facturas...y pensar bueno al mes q viene....haber si puedo.....hay q ver la realidad mes a mes x no decirte dia a dia....(vuelvo a repetir no quiero ofender a nadie por favor).
Otra cuestion regalar dinero 6000 euros x nada....no gusta a nadie x lo menos a mi no desd luego...
La gente q quiera informacion sobre la franquicia creo q estos sitios...no son los mas adecuados..xq como ya he comentado las opiniones ..son diversas..y realmente a lo q te puede llevar es a mas confusiones....lo mejor es q se mojen hablando directamente con los interesados....y q arriesguen como hemos hecho los demas.....pero claro todos tenemos miedo a perder dinero... .
No quiero ofender a nadie y q cada uno haga lo q le de la gana .......

#96

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No tenía intenciones de escribir, prefería cerrar esta horrible etapa de mi vida para abrir hacia la siguiente pero después de leer, siento tanta pena que me gustaría que todo lo que yo he pasado sirva para que nadie se sienta en la misma situación que yo.

Hablo como exfranquiciad@ una de tant@s y nunca ser ex de algo me había sentado tan bien. Después de acabar mi carrera, trabajar en lo mío pase a engrosar la lista del paro. Después de dos años en paro surgió esta idea de montar un negocio, buscamos y buscamos y al final decimos esta franquicia por su “flexibilidad, transparencia, comunicación…” y no se cuantas cosas más. Todo muy bonito, al principio, contestaban a todas las llamadas, un apoyo continuo, asesoramiento… hasta el día de la inauguración ese día por arte de magia desaparecen… no los volví a ver. ¿Responder a a las llamadas? Si, han respondido pero antes las dudas o quejas siempre con justificaciones, como si esas justificaciones a mi o a mi hijos me fueran a dar de comer.

La sensación con la que me quedo después de cerrar mi tienda es horrible, me siento engañada, estafada, arruinada, hundida… ¿y a quién le importa todo esto? A mi familia y punto.

Me hablaron de unos márgenes de beneficio imposibles, de unas cajas diarias dignas de días de Navidad, de unos precios de compra bajos y exclusivos, de un apoyo continuo y de yo que se cuantas cosas más que no fue más que un espejismo, fueron mentiras tras mentiras. Y aunque estamos de acuerdo en que los negocios no están para tirar cohetes, ellos supieron jugar bien sus cartas. ¡Que ingenua fui!

He luchado y gastado por mi tienda hasta agotar varias cosas, mi dinero, mi tiempo, mi dignidad y todo lo que tenía, hasta hundirme en lo más profundo y a cambio no he recibido ni una sola llamada de la “gran familia” no buscando nada, solamente una llamada, para ver que tal estaba como persona. Me sentí parte de un equipo en el que jugaba sola, un doce contra uno. Horrible!

Estoy con mis compañeros en que detrás algún nombre de esos hay algún miembro del flamante “equipo minnistore” no es normal defender lo indefendible desde la supuesta ignorancia. Y si sois interesados más que entrar a discutir en este foro habríais salido corriendo de aquí para que no se os pegara nada.

El equipo Minnistore tiene mucha palabrería y engatusa muy bien. Bonitas palabras, muy buen rollo… pero cuando las cosas no van bien solo escuchas justificaciones y excusas. Eso o desaparecen del mapa.

Yo ya lo perdí todo, y mi único deseo es que no entre nadie más en ese círculo donde no se gana nada y se pierde mucho.

Estoy con mis compañeros, porque aunque yo no formo parte de la franquicia han sido muchas las lamentaciones y lloros que hemos hecho en común y MUCHISIMAS la búsqueda y lucha por ayudarnos entre nosotros a sacar esto adelante.
Yo no me rendí, tuve que elegir mi vida o mi negocio y por supuesto no tuve muchas opciones.

He llorando mucho, por esa mala inversión que hice, por esos sueños rotos… por ser tan idiota, tan ingenua… He callado mucho y he tragado más.

Ya que me he decidido a escribir solo me queda dar la gracias a mis compis, por cada llamada, por cada conversación diaria, por cada ayuda, por cada impulso, por compartir conmigo cada descubrimiento, por compartir mercancía… realmente por estar ahí, porque es verdad el dicho “mal de mucho consuelo de tontos”. Me alegro conoceros aquella noche en Madrid, porque echamos unas buenas risas y porque es lo único que me llevo de esta mierda. De entre todos hay alguien especial esa Reina, tu sabes quien eres, porque por filin o cercanía hicimos piña, porque llevamos nuestra relación más allá de la tienda, porque aunque ya no estamos ahí seguimos preguntándonos casi cada mañana como estamos.

Para todos los que seguir luchando por sacar esto adelante y para los que tuvieron que abandonar como yo por uno u otro motivo mis mejores deseos y para el “gran equipo Minnistore” la mitad de lo que hemos pasado vuestros franquiciados, con eso lleváis bastante.

Pd: No quiero réplicas, jajaja!!