Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
33 / 46
#257

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Lourdesmadrid veo que te quedas con lo que te interesa, con lo positivo, yo aporte mi experiencia siendo constructiva y educada pero como no es positiva pues ala no se aporta, Dexter tb dio su opinión con educación y clase pero como también en negativa pues tampoco interesa...

Cuanto polvo debe haber por aquí que no se dejan de ver plumeros...

#258

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Después de leer y releer me gustaría hacer una aclaración, aquí no se está criticando a ninguna tienda Minnistore, ni se está poniendo en duda el buen trato ni el buen hacer de nadie, aquí se está exponiendo el descontento con unos "personajes" no licienciados que se han dedicado a jugar con la ilusión de la gente, con los sueños de muchos y su dinero y el único objetivo es intentar evitar que más gente caiga en sus engaños.

Sobre las tiendas Minnistore decir que funcionan o medio funcionan porque tienen unos dueños que cada día buscan nuevas cosas, intentan innovar, se buscan la vida, se parten los cuernos y todo esto lo hacen sin ayuda de los que se denominan "la central" el único apoyo que hay es entre tiendas, "la central" no existe o no funciona como tal dejando al franquiciado "huérfano de padre" porque todo ese apoyo, ayuda, logística, cooperación, publicidad, reconocimiento comercial, análisis y estudio de viabilidad, formación, personalización de las tiendas asesoramiento, cobertura nacional, cercanía al empresario, contacto directo y permanente, que te prometían no existe. Y si alguien tiene ese apoyo por parte de estos "personajes" no puede decir otra cosa que me da mucha envidía. Porque yo no la tuve. (Todas esas ventajas las tienen muy bonitas publicadas en su web). Queda muy bonito pero la realidad es otra.

Me revienta por dentro que digan esos "personajes" que mi tienda no funcionó porque no me partí los cuernos, cuanto todos sus engaños me costaron hasta la salud, No funcionó porque me prometieron cosas que eran imposibles, aunque de todo me diera cuenta tarde, jugaron con mi ilusión y mi desesperación por encontrar un trabajo.

Y tanto que nos critican que hablamos escondido detrás de unos nick y tanto que el "personaje principal" chulea de tener tantos huevos, él es el primero que habla a escondidas para intentar engañar una vez más con que todo esto ni les afecta ni les interesa.

Sobre los cierres decir que me gustaría que hubiera una lista real de las que han cerrado en el último año que son muchas, a mi se me vienen a la cabeza así de prontos unas 10 y todas no lo van a estar haciendo tan mal.

Admiro a los que siguen adelante y solo me queda desearle una vez más todo lo mejor y ofrecerles mi ayuda y mi experiencia para cualquier cosa.

Y a los posibles clientes que pudieran ponerse a leer todo esta que han escrito, invitarles a que sigan yendo a las tiendas Minnistore que sus dueños no tienen culpa de los impresentables que gestionan la marca Minnistore que en cualquier tienda le vas a atender de mil amores, con mucha atención y dedicación y cuidando cada detalle de manera minuciosa.

Y a los posibles franquiciados solo decirles que no se dejen engañar, que esos "personajes" no son licenciados pero de palabrería y malas artes andan sobrados.

#259

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos días a todos,

A Lagertha y Lourdesmadrid me gustaría decirle que si tienen buena comunicación con el franquiciador o algún delegado, les pregunte cuántas tiendas franquiciadas de Minnistore ya no existen. Con no existir englobo a las que han cerrado, las que el franquiciado ha decidido salirse de la franquicia y las que el franquiciador ha expulsado de la franquicia. Todas por uno u otro motivo ya no están en Minnistore y ya no son franquicias.

¿Cuántas son? ¿Puedes poner los nombres?

Y por último ¿pueden garantizarte que todas los centros franquiciados que a día de hoy figuran en su web siguen estando?

Son simples las preguntas. A ver si se me da una respuesta por vuestra parte.

#260

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Parece ser que el/la susodicho/a ya no se aparece por aqui, puede ser que este aun asimilando que no se puede despertar a las bestias, ains... como se nota que hay pocas luces de venir a decirnos que son superguays y supermegachachisdelamuerte xD

#NoSeQueHacer

#261

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

K mas kisierais!!!pero continuo creyendo k contestar o dar la opinion no sirve para nada y paso de k me insulten....y duden de mi.

#262

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Sr. Administrador de Minnistore

Quien le insulta?

Es usted incapad de facilitar esos datos objetivos?
Entiendo que no le guste dar el dato de los cierres en el ultimo año.
Eso no es transparencia...
Dime de que presume y le dire de que...

El Sr. DEXTER01 HA SIDO MUY CORRECTO

#264

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Eso de "qué mas quisierais"...
FIEL A SU ESTILO.

Si Sr. TRANSPARENCIA!