Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
23 / 46
#177

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola soy cristina de salamanca. No comparto tu experiencia ni la de gemma. Todo lo contrario. Quieres mi telefono?? Pues apunta. 923 064 838. Estare encantada de atenderte un saludo a todos.

#178

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pero no se ha de ser respetuoso????me siento muy atacada y sinceramente sois un rollo , y si dije cansinos....

#179

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

PERDONA????
Traicionar??? A que resto?? El que está echando piedras a mi negocio??

Mira HOMÓNIMO mío , si lo que quieres es verme la cara, cuando quieras tomamos café, porque ya TÚ si sabes donde estoy.

YO, si he hablado hoy es porque vosotros ya llevais muuuucho tiempo hablando cosas que no son ciertas y si contigo son así.....no tienes porqué meternos a todos en el mismo bote, cada uno se come su marrón.

Pero vamos que sigo sin saber quien sois!!VALIENTES!! aunque la verdad despues de vuestras conversaciones es lo que menos me importa.

ADIOS GUAPOS

#180

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

yo no meto a nadie, bonita!!! y guapo soy un rato.

#181

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Haber paqui aclarate primero le invitas a un cafe luego no le conoces de nada..madre mia..con ciertas personas no hay quien ate cabos..centrate relajate y actua..xq asin no vamos a ningun sitio.
Esto de ahora soy luego no ahora se luego dejo de saber vuelve loco a cualquiera..tanto adios pero oye q seguimos dando leña al manzano...y lo de guap@s lo has bordado....re doy hasta las gracias aunque estoy muy acostumbrada a q me lo digan..se mas creativa..

#182

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues quien vamos a ser los guap@s del foro..eso nunca lo pongas en duda..es una realidad.

#183

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Llegado este punto, creo que debo participar también de forma puntual: no voy a entrar en dimes y diretes, ni intento convencer a nadie, pero es justo también dejar plasmada mi opinión. En primer lugar, me gustaría presentarme, porque si me he animado a escribir, después de tanto tiempo, ha sido por intentar sacar algo positivo de todo esto, que se está enturbiando y que algunos de los que escriben puedan recapacitar. Soy Antonio de Minnistore en Albacete. Dudo mucho que Frozen, Rayo McQueen, etc., se les conozca así en su tienda…aunque sería un puntazo, puesto que son personajes punteros de las licencias que vendemos.
No he participado en otras ocasiones, porque en cuanto das tu opinión, otros muchos se sienten ofendidos, simplemente por pensar diferente, y no quiero malos rollos con los que entiendo mis compañeros. Una vez lo hice en un grupo que me incluyeron por whatsapp “grupo de los minnis” y directamente fui expulsado por expresarme libremente…y contar mi realidad, desde el principio, con opinión favorable hacia nuestras tiendas y franquicia.
Como tienda Minnistore, entiendo que cuanto más crezca nuestra franquicia, más se nos conocerá, nos iremos posicionando y mejor será….. pero para ello debemos remar en el mismo sentido. Yo mismo desde mi pequeña tienda de Albacete, he invitado a muchos clientes que han pasado y han quedado encantados, a que visiten otros Minnistore, en sus ciudades, pueblos (pej Cartagena, Madrid, Alicante, etc.). No entiendo, y nunca he entendido, como una tienda que se llame Minnistore, hable mal de sí mismo….¿y te sigues llamando Minnistore?
Creo que es justo para la gente que quiera informarse del funcionamiento de la franquicia que conozca distintas opiniones, y sepa que no solo existen opiniones malas en la franquicia, como algunos que supuestamente se llaman Minnistore, quieren hacer ver. En mi caso, desde el primer momento que comencé el contacto con Minnistore, todo ha sido tal cual hemos hablado. Yo vengo de otro sector, nada que ver con el comercio, y todo esto lo desconocía por completo, y si puedo decir, que en mi caso, la franquicia ha cumplido con lo que yo esperaba de ellos, me ha guiado, ayudado y motivado y siempre que he necesitado algo, todo el EQUIPO MINNISTORE se ha volcado conmigo, SIEMPRE Y EN TODO, desde que abrimos hace algo más de un año. Además, también agradezco el apoyo y ayuda de la Delegación Minnistore en Madrid, en esta lucha CONSTANTE porque mi negocio sea un éxito.
Desde el principio yo confié en la franquicia (después de estudiar las distintas opciones que existen de este tipo) y me he dejado guiar por ellos. Claro que me he topado con problemas, como en la vida misma, pero las he hablado directamente y siempre hemos encontrado otro camino o soluciones. Me gusta la libertad de la franquicia Minnistore, pero que creo que hay que saberla utilizar. ¿Sabéis que otras franquicias te obligan a comprarles solo a ellos, cantidades mínimas de compra todos los meses (vendas o no), royalties publicidad, etc. y exigen muchísimo??
El éxito o fracaso de nuestros negocios, no lo podemos responsabilizar en su totalidad a la franquicia. Considero que Minnistore nos ofrece unas muy buenas armas, a mi y a todos los franquiciados, y somos nosotros quienes tenemos que hacer frente a nuestro negocio, día a día…...quizá algunos no lo entienden así.

#184

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias antonio,por fin alguien positivo...