Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
32 / 46
#249

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira lourdes ni te conozco fisicamente ni intenciones q me dan y esto es un apunte dejando atras el tema dl negocio...tu forma de ser ese egocentrismo q tienes o x lo menos demuestras a poco sitios te va a llevar.es mas te puedes complicar la vida tu solita..debes de estar poco acostumbrada a trabajar en equipo y a utiliza la palabra empatia....y muchas veces es aconsejable usarla y ponerla en practica...de los errores se aprende...a nivel social no se puede ir asi x el mundo
queriendo ser el centro de atencion y teniendo esas aptitudes y actitudes (no me he confundido tienen significados diferentes).asi que te recomiendo q antes de afrontar un verdadero reto como es tu negocio ..parate piensa y reflexiona...sobre tu estado emocional q lo veo un poco desequilibrado...no te intento ofender ni mucho menos simplemente es un consejillo q deberias tener en cuenta....de verdad ....

#250

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

señora Lourdes, con lo que le gusta a esta gente los euros, ya habrian buscado la manera de quitarle el nombre.

de todas formas, si dices que te cuentan estas cosas, que te cuenten que paso con Leganes, eso es una franquicia seria y sobre todo transparente. que te cuenten...

ibamos a ir a la inaguración y al final ... se soluciono el problema.

y para tu inaguracion si va el equipo minnistore por favor avisame, porque sera de la unica manera que pueda hablar con ellos, gracias.

#251

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Estoy ojiplático!!! Nos piden respeto y silencio!!! El respeto lo hemos dado en todas y cada una de nuestras entradas, todos! Pero silencio no...No estamos en el tiempo de silenciar a nadie. Bastante nos han silenciado ya en contrato y en todos los foros de franquicias donde pagan su publicidad. Sólo han respetado la libertad de expresión en Rankia, y no puedo estarles más agradecido. Al que no le guste o no quiera participar le respetaremos. Al que tiene una opinión diferente como Santa Cruz, Albacete o Calahorra les respetamos. Pero no se os ocurre leer hacia atrás y recapacitar en las formas que han tenido bajo los nicks de LourdesMadrid y Laguerta de vapulear, insultar y humillar a vuestros compañeros??No se os ocurre pensar que mañana os puede tocar a vosotros? Ese tipo de ídolo o mito tenéis? El que le dice a Frozeen que adelgace sin conocerle de nada...lo necesitará? El que llama payasa y maleducada a Susana Alcobendas, el que llamen gratuitamente a Villaverde "poco escrupuloso"...el que pongan en entredicho a Fuenlabrada de contratos o no contratos? No os dais cuenta que os están utilizando y regalando oídos como sabios, verdaderos minnistore? Qué significa todo eso? A los que nos llamais viejos minnistore os diré que únicamente se llama experiencia, y que también la tendréis vosotros, de eso no me cabe ninguna duda. Y la experiencia nos ha demostrado que son injustos, crueles, chulos y que te dejan morir sin importarles un comino. NI UN COMINO; Y ya veréis cómo al final será así..

#252

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Llegado a este punto, en el que llevo días pegada al ordenador esperando de donde va a llegar un nuevo ataque, solo me queda decir cuatro cosas con las que me despido. Espero que ofrezcáis el respeto que comentáis.

El pantallazo de lucyfillo en el que escribí ese desafortunado comentario que eliminé al momento y al que me había contestado rayo me da que pensar que tanto uno como otro sois la misma persona (o familiares, no lo se)

Frozeen, no entiendo tu ímpetu en reescribir el post de minnistore una y otra vez, ni tu hiperdefensa a rankia.

Disculparme con aquellos a los que he faltado (Susanaalcob) y (Los rosales), la verdad es que me dejé llevar porque me sentí muy atacada por prácticamente todos cuando lo único que quería era un consejo, al igual que Lagerta que supongo que simplemnte se cansaría y abandonase. Por supuesto, estáis los dos invitados a mi inauguración, cuando tenga lugar.

Voy a quedarme con los comentarios constructivos, ya que los destructivos no benefician a nadie. Me quedo con los siguientes:
Post 76: Gemajr
Post 120: Vizcaya
Post 183: Albacete
Post 165: Santa cruz de mudela
Post 208: Alcobendas

Gracias por compartir vuestras experiencias con educación y pensando en los demás y como dije antes, siento haberme salido de mis casillas en un par de ocasiones.

Un saludo para todos.

#253

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Eeee? Dos dias sin leer y acabo de flipar...mirad ,a mi no me interesaba crear una controversia en todo esto...solo preguntar una cosa que me sorprendió y no veais la que haveis liaoooo!!!yo paso yaa pero realmente me pareceis unos maleducados.

#254

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias lourdes...ya seguiré tu inauguración ,no podré ir porque no puedo ir desde barcelona pero intentare contactar contigo....y vuelvo a decir k a mi nadie me ha dicho nada

#255

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

pues venga hasta luego,que con todas las veces que decis adios ... al final acabais volviendo.

yo te doy las gracias por a vernos ayudado a subir posiciones en google y que la gente conozca tambien nuestra verdad.

y comentarte que ni familia ni primos.
Aqui ya hay dos barcos, tu te subes en uno, el resto en otro.
todos navegamos en el mismo mar, pero de muy distinta manera. Nosotros pasamos de la chuleria que os caracteriza, y como sabemos decir NO , y no nos callamos, estamos solos, ayudados entre compañeros.
Y opinamos y comentamos sobre nuestra VERDAD del dia a dia. que ojala la tuya sea otra.

y al igual que nosotros tenemos que ver 94 firmas, que desde aqui le pido al equipo minnistore que me gustaria saber cuales son, o porque hay firmas anunciadas hace un año y no han abierto.

ves?? todos tenemos preguntas pero sin faltar el respeto.

#256

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Siento decirte lourdes que no, no somos familia, mi famila esta a mas 30000kms de distancia y mi otra familia, la que vive conmigo, somos mi mujer y mi hija, y luego tengo a la familia minnistore los rosales, alcobendas, leganes, ciempozuelos (estos dos ultimos cerrados hace 15 dias) y dos de fuera de madrid, que les conozco a todos en persona, que nos estamos cagando dela risa en el grupo de wsp que tenemos, que menudos dos dias nos hemos pasao contigo, yo por mi te diria que no te fueras, al menos me alegras los ratos muertos en la tienda jajajajajajaj

por otra parte decirte que estas invitada a mi tienda en fuenlabrada, que te puedo contar de pe a pa todo, pero todo lo que me ha pasado desde noviembre del 2013 hasta la fecha que soy franquiciaco y no dudes en preguntarme lo que necesites, que aunque creas que no, podria enseñarte algo, nunca se sabe oye.

ta lue maja