Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
15 / 46
#114

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Esa si que es buena!
Comparar a Mcdonals con Minnistore Franquicias....
Porque no abres otro foro con ese tema?

Eres buen comercial, pero ahi te has pasao!

#115

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Una sencilla pregunta a cualquier lector q pasee por este foro... Laguerta, florista de profesión y quizás (ojalá) futura franquiciada, y Lourdesmadrid asidua paseante de tiendas Minnistore, no tienen mucho hincapié e ímpetu en desacreditar este foro y franquiciados? En defender a los franquiciadores y asegurar q con dos llamadas telefónicas ya saben de su buen hacer y de lo maravillosas personas q son? Para no tocaros nada ni siquiera rozaros estáis poniendo demasiado empeño no creéis?

#116

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Simplemente veo que se preguntan cosas lógicas y no sabéis dar ni una respuesta coherente, no es defender o no, pero cualquiera que pase por este foro se da cuenta que es un patio de colegio en el que todos los niños están dando pataletas.

Y lo gracioso es que la franquicia dice que es su competencia y los franquiciados que es la franquicia.
oye que igual defendiendoles y con la ayuda del Karma igual me regalan el humo valorado en 6000 euros.

Chicos a la piscina que hace buen dia

#117

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

A la piscina o en tu caso podría ser "de rebajas por tiendas Minnistore!! Ves LourdesMadrid la pregunta ni tan siquiera iba dirigida a ti...

#118

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Uyyyyyyy que me han pillado, joooooo.

Jajajajajaajaja como estas, estas obsesionado jajajaja

Yo soy alejandro, Gemma sera Alejandro o su prima, Laguertha también sera Alejandro y los que sigan también serán Alejandro o mandados por el.

Yo no quiero defenderlos pero es que no respetáis a nadie que os lleve la contraria.

Esos datos orientativos me parecen muy bien Antonio, Manolo, Pedro, Juan o quien seas pero son tus datos no los que hará todo el mundo no??

No comparo Mcdonals con minnistore, solo digo que son franquicia también, y según tu teoría son igual de generosos que no abren por su cuenta y te la dejan abrir a ti eh? mira que son generosos.

Lo de comercial, gracias muchas gracias de verdad, no hacia falta pero lo siento yo no lo soy, pero el que después de todos los datos que has aportado viendo que perdías tanto o que no se ganaba, y así todo le regalastes 6000 euros si que tuvo que ser buen comercial.

Como le dije a tu amigo forero me voy a disfrutar del día, intentar hacer lo mismo hombre.

#119

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pido disculpas a este foro por comentarios impropios o fuera de lugar, a veces nuestros impulsos nos juegan malas pasadas. Dejando a un lado eso y reiterando mi total respeto hacia este foro interaré encauzar la idea original de muchos de mis compañeros por crearlo. Este foro fué creado no por rabia ni venganza, sino para evitar q muchas personas inocentes y con circunstancias delicadas derivadas de esta larga crisis cayeran en lo mismo q nosotros caímos por pura desesperación. Es un mal negocio q no recomiendo a nadie pues te hunde mucho más de lo q estás. No es para nada rentable y digan lo q digan, cuando una persona trabaja para si mismo y su familia da lo mejor de él sin escatimar esfuerzos.

#120

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas tardes.
Es la primera vez que entro en un foro y he entrado en este ya que soy franquiciada de Minnistore desde hace año y medio, me he enterado de que existía y quería ver qué se comentaba.
Tonta de mi, pensé que era para ver si un franquiciado podía "pasarme" unos zuecos de cars del nº 26 y cosas así. Vamos, cosas de compañeros profesionales de un comercio. Pero no.
Y la verdad....he flipado.
Desde luego los participantes son los mismos y los temas tratados también.¿un poco bucle, no? Y cuando ha entrado alguien nuevo buscando información, se lo comen los leones! Y desafortunadamente, nada positivo ni para nuestra empresa ni para los franquiciados. Si. Nuestra empresa o al menos la empresa a la que dedico felizmente 12 horas al dia 6 días a la semana.
Escogí Minnistore por que es una franquicia que SOLO pide un canón de entrada y te da total libertad a la hora de comprar y de gestionarte. No te obligan a comprar a nadie concreto (como hacen la mayoría en el mundo). Tu escoges proveedor en función de los precios y por formar parte de esta franquicia tenemos muy buenos precios con algunos proveedores. Además de la facilidad de comprar por unidades, servicio de un día para otro...Vamos, a mi me parece buena elección. Luego, según vas conociendo el mundillo de licencias vas conociendo otros proveedores a los que puedes comprar si quieres. ¿Sabéis de muchas franquicias en las que se pueda hacer esto?
Por lo tanto tu pagas al principio por la imagen de la tienda, por la idea de negocio, por la conexión con algunos proveedores.... y luego TU ERES DUEÑO Y SEÑOR DE TU NEGOCIO. Por cierto, una tienda dedicada a venta de producto de licencias Disney y otras licencias infantiles ( nos llamamos Minnistore, no lo olvidéis ) y no otras cosas que he visto por ahí en alguna tienda, que parece que han perdido la esencia del comercio y se encamina más a otro tipo de artículos.
Y si es así y les interesa, fenomenal. Cada uno en su local puede vender lo que quiera, pero quizás no debería tener este nombre ya que esto si que perjudica a otros franquiciados.
A los que os quejáis, os invito a conocer otras franquicias donde te controlan desde las compras, las ventas hasta la cantidad de bolsas que utilizas! Y encima cobran canon mensual y algunas hasta parte de los beneficios. ¿Es vuestro caso?. NO. Tenéis un comercio VUESTRO y lo gestionáis como mejor os parece. Todos somos responsables de nuestro trabajo. Y nada más.
Que han ganado dinero con los canon ¡claro! Han puesto negocio, igual que nosotros.
Que lo podrían hacer mejor, que hay cosas mejorables. ¡Por supuesto! Muchas. Pero ¿por qué escogisteis esta franquicia?
Bueno. No sigo que esto ya es un texto demasiado largo. Suerte a cada uno en vuestra empresa y cuando hagais un foro en el que poder comentar cosas interesantes, compartir ideas, productos o experiencias me avisáis.