Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
35 / 46
#273

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

¡Estoy deseando!

#274

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Respeto,lenguaje adecuado y no ofensivo?como se dice en catalunya esteu pixan fora de test.no os enterais de nada

#275

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No, si no me hablas en castellano no me entero de nada...lo siento!

Y en replica de su replica, en ningún momento he usado un lenguaje que no sea respetuoso, adecuado y no ofensivo, no se si puedes decir lo mismo.

Respecto a mis deseos, cada uno puede desear lo que quiera :)

#276

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Equipo minnistore, si esta la zona libre y tengo el dinero, porque dudáis que pueda entrar en la franquicia? tal vez tendríais que tener un poco mas de comunicación con vuestros encargados de zona. Y ahora si que me callo la boca.

#277

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Jajaja q cachondos sois, para un teatrillo de guiñoles no tendríais precio. Pero se puede ser más ofensivo de lo q sois todos vosotros haciéndonos pasar por tontos? Ahora como te hablo? En femenino, masculino, singular o plural? Una q defiende a muerte a costa del sufrimiento de otros algo q no conoce, (recordamos q estás en varios foros metiendo tus puyitas habituales) interesándote por las franquicias. Después de batallas arduas insultando a franquiciados un día decides darnos la buena nueva: "Felicitarme chicos porque ya soy compañera vuestra, en septiembre estaré en Arganda del Rey atendiéndoos gustosamente".
A vueltas Lagherta te arrima el hombro para defender a estos "desconocidos" y atacar a los demás mientras muy amigablemente te felicita y desea la mejor de las suertes en tu nuevo negocio porque te seguirá pero desde Barcelona no podrá acudir...vaya!
Y seguimos con el teatro de una noche de verano, el equipo Minnistore anuncia q no sabe de ti y no formas parte de la franquicia, y como no nos lo creemos vuelve hacer su gran actuación Doña Lourdes para decirles q no hay comunicación.
Es q resulta todo tan lastimero, es un teatro de tan poca calidad y con unos personajes y guiones tan pobres que sinceramente dan ganas de llorar.

#278

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas tardes, es la primera y única vez que entro hablar sobre un tema cómo éste. Pero formando parte del equipo Minnistore, siento que tengo la obligación. Sólo quiero dar mi opinión, cómo ya he dicho , una franquiciada más.
Soy Lorena, de minnistore Vilanova i la geltrú, y para empezar, me da vergüenza, que cualquier persona cómo yo, ponga en un buscador "minnistore" y lo primero ó segundo que salga, sean comentarios cómo los que estoy leyendo por aquí.Cualquier persona que quiera localizar alguna de nuestras tiendas y lea ésto... Creo que no os estáis dando ninguna buena imagen ni a vosotros ni a los demás que no tenemos ni queremos saber ni formar parte de todo éste bloc... Yo por mi experiencia puedo decir que desde el primer momento se me informó tal y cómo es , nadie me engaño, nadie me obligó...
Desde el primer momento y hasta día de hoy he tenido el apoyo y la ayuda de todo el equipo minnistore, desde el primero hasta el último. No me ayudaron solamente el día de la inauguración, si no que a día de hoy lo siguen haciendo. Vaya bien, vaya mal, ó vaya cómo vaya, están ahí para ayudarme siempre. E incluso alguna vez que han estado por Barcelona han venido a verme y a estar en la tienda conmigo.
Repito que es la primera y la última vez que hablaré por aquí, solamente quería dejar mi opinión
Gracias

#279

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos días a todos,

como nadie se molesta en contestarme y viendo que el Equipo Minnistore sigue leyendo por estos lares y ha vuelto a escribir, vuelvo a poner mi comentario anterior a ver si se dignan a contestar

"Buenos días a todos,

A Lagertha y Lourdesmadrid me gustaría decirle que si tienen buena comunicación con el franquiciador o algún delegado, les pregunte cuántas tiendas franquiciadas de Minnistore ya no existen. Con no existir englobo a las que han cerrado, las que el franquiciado ha decidido salirse de la franquicia y las que el franquiciador ha expulsado de la franquicia. Todas por uno u otro motivo ya no están en Minnistore y ya no son franquicias.

¿Cuántas son? ¿Puedes poner los nombres?

Y por último ¿pueden garantizarte que todas los centros franquiciados que a día de hoy figuran en su web siguen estando?

Son simples las preguntas. A ver si se me da una respuesta por vuestra parte".

#280

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Celebro que tengas la suerte de estar en el "Selecto" grupo de tiendas "satisfechas" y que funcionan bien, y según lo previsto...

Supongo que será "la excepción que confirma la regla"

Pero "mira una cosita que te voy a decir":

A ver a ver, hagamos cuentas....

Si la situación real de la MAYORÍA de las tiendas, fuese la que tu expresas....

De las XXX tiendas que según la web de Minnistore figuran como tiendas franquiciadas, que nadie, menos el Sr. Administrador de Minnistore sabe exactamente las que son, entre las que abrieron, las que cerraron, y las que siguen funcionando con otro nombre...

TODAS las que funcionan bien SIN EXCEPCIÓN saldrían aquí defenciendo a su "SOCIO" , o por lo menos diciendo "esta boca es mia".

Y ¿que está pasando realmente?
Pues que el Sr. Administrador de Minnistore está "presionando" a algunas tiendas a las que "sabe que puede presionar", para que escriban aquí con todos sus datos reales.

Pero insisto, si la situación fuese la que tu dices, escribirían las TODAS LAS XXX tiendas...
Pero por eso de la TRANSPARENCIA OPACA que predica el Sr. Otero, por no saber, no sabemos cuantas son...

A mi lo que "La familia Minnistore" califica como "PUBLICIDAD NEGATIVA", me parace totalmente secundario para las tiendas, pues lo realmene importante es la situación financiera en la que están muchas de ellas, o peor aún, la situación económica en la que han quedado pequeños autónomos, quen han visto quebrada su ilusión y sus ahorros, o que cierran y tienen que seguir pagando créditos vinculados al negocio fallido.