Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
16 / 46
#121

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Opino lo mismo k lourdesmadrid....estais sumamente obsesionados...yo solo pregunté para saber otras opiniones y lo k menos esperaba es ese ataque constante en cada mensaje,en cada respuesta,yo no tengo necesidad de pillar a nadie ni de desacreditar...los primeros habeis sido vosotros que no aceptais que nadie pueda escribir en este foro sin tirar basura a otros...daria igual k fuera minnistore la casa de kitty,dream store o perico el de los palotes.
tiene razon lourdes t han pillao...jajaja si de verdad nos kereis ayudar solo hace falta hablar claro.

#122

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Se te olvida la franquicia "Mis Personajes".
Que es del estilo a todas las que nombras.
Que por cierto tambien le puedes crear foro en Rankia...

Todas ellas tienen el mismo "modus operandi" y su modelo de negocio desde el punto de vista del franquiciador es practicamente el mismo.

#123

Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Y si, tienes razon.
Mi opinion es que todas son igual de malas.

Eso si sus departamentos comerciales son muy buenos.
Y en la coyuntura economica actual es muy facil caer en ellas.

#124

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

El contrato menos malo para el franquiciado seguramente sea el de Minnistore.
Pero ello no es ningun consuelo. Es como debatir si es menos malo una angina de pecho, un infarto de miocardio o un ictus!
Al final voy a tener que dar las gracias porque he pagado por "una angina de pecho"

#125

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si alguien quiere documentarse sobre las "presuntas" bondades de estas franquicias solo tiene que ir a las webs de franquicias. Donde solo hay noticias de "autobombo".
Y si a alguien se le ocurre escribir algo en sentido contrario lo borran enseguida

#126

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Frozeen, una franquiciada que ni habla bien ni mal de ellos, y que os da una autentica clase de comportamiento, y a ti solo se te ocurre que si infartos que si anginas de pecho etc???, déjate de tonterías anda.
Pero claro, para ti seguro que el dueño de el minnistore de las Arenas en Vizcaya es alejandro también, o la sobornó, o lo que sea. NO HAS SIDO CAPAZ DE CONTESTAR A UNA SOLA PREGUNTA DE SU LARGO TEXTO. Madre de dios.
Esto cada vez me gusta mas.
Buenas noches amigos.

#127

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Me parece una contestación muy respetuosa, así la gente se enterara mucho mejor, pero que no sea rentable para una gente puede que si lo sea para otra creo yo, y que conste que ojala a todo el mundo le fuese bien, y espero que en mi nueva andadura también me vaya bien, muchas tiendas cerraran, y otras muchas se abrirán, pero como todo en esta vida, igual yo dentro de un año ya he tenido que cerrar, pero si hay gente que les va muy bien (y me informado llamando a mas de uno) porque no me puede ir a mi también bien y en un año tener mas de una abierta como mas de uno? También he hablado con gente que no les va ta bien, pero tenemos que ser positivos y coger las cosas buenas y las malas dejarlas atrás sin descuidarse claro.
El que no arriesga no gana, aunque desgraciadamente hay gente que pierde como en cualquier negocio.

#128

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues si ya lo tienes claro genial.
Abre otra tienda propia mas!
Que McDonanls tiene mas de 1 y de 2 y de 3

Pd. Administrador de Minnistore fiel a su estilo
Rinde mejor por la noche que durante el dia!