Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
14 / 46
#105

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Gracias lourdes de nuevo....creo k el primer dia ya hice la pregunta y lo unico a k se han dedicado es a dar vueltas y vueltas....k si la inversion k si no salen las cuentas k fulanito es un maleducado etc...y atacar a los k no creemos pensar igual...eso no es un foro y no pienso ponerme a su altura discutiendo....a lo de los numeros era a lo k me referia...k si los sabes hacer tan bien pues ya los podrias haber echo...yo k he trabajado siempre de dependienta en floristeria,soy florista,se lo k es tener un género peredecedero y ahi si k hay k hacer numeros,tus números frozen es como en cualkier negocio y si uno no tiene espíritu comercial y conece todo este ámbito pues que no se ponga.
este mundo es de vocación igual k ser médico o profesor,tiene k gustar.

#106

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si rentable es el negocio, porque el franquiciador dispone de una sola tienda?
Es tan generoso que prefiere que otro franquiciado habra otra segunda tienda.
Que me parece estupendo por cierto.
La mayoria estariamos encantado de poder abrir una segunda y una tercera.
Pero el caso que comentas es la excepcion que confirma la regla.

#107

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues sera la excepción pero es así, por lo que a lo mejor hay gente que si le va bien. Lo de abrir otra en propiedad... pues sinceramente tienes razón, da que pensar.
Y ahora si me has contestado bien y te lo agradezco

#108

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Lagertha, tienes toda la razón, yo me he informado de otras opciones en otros foros y tienen mucha mas credibilidad que este, pero allá ellos, creo que a la franquicia todo esto le va a venir hasta bien, se delatan ellos solos, yo he entrado en alguna tienda de Madrid y desde luego que dejan mucho que desear, también fui a una de Palencia y madre de dios, la señora que estaba allí....

También tengo que decir que hay otras en Madrid que dan gusto, de verdad.

Sobre tu clara pregunta, yo me informe bien y la explicación de la franquicia fue que algunos franquiciados querían cambiar el nombre, pero que en ningún caso la franquicia cambiaba de nombre, solo un grupo de franquiciados descontentos que a mi parecer, se meten con la franquicia, pero me da la sensación que si cambian el nombre y ponen todos el mismo, es para montar otra franquicia paralela a ellos, y hacer negocio (pero es mi parecer, si me confundo lo siento)
Haces bien en no callar, hay gente que no sabe lo que es un negocio. A veces se gana otras se pierde.

#109

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

¿Cuáles son las franquicias que tienen más de una tienda abierta?

#110

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pero Frozeen pensándolo bien el porque no abren una segunda tienda...
Mcdonalds también es una franquicia y no abren sus restaurantes solo ellos, que es que son generosos con la gente? Yo creo que es un negocio que tiene sus riesgos y ya esta, no lo se. Y Mcdonalds también han cerrado, y ahí si que es una inversión fuerte fuerte que tampoco te garantiza nada.

#111

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Lo leo y te digo

#112

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Por las noticias son los mismos:

Elda y barcelona
Fuerteventura y arrecife
La palma y los llanos de arinade

Y alguno que me dijeron a mi que tenían dos pero no se si es cierto