Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
19 / 46
#145

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Tu t das cuenta de lo que dices....?ahora nos pagan...es increible...venga deja de atacarnos.Para perder el tiempo con tonterias estoy yo....solo buscaba informacion de la frankicia y me encuentro esto ,que cada respuesta lleva implicita un ataque...a ver cual es la tonteria siguiente !!!!!y es verdad no vale la pena perder el tiempo!!!

#146

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Comprando autocartera???y que es eso....y dale otra vez QUE NO SOY DE NINGUNA FRANQUICIA!!!!
porque no atacas a rayo...o a reina minnie....si se metieron en el foro igual que yo....penoso

#147

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Perdona lourdes madrid a mi no me calla la boca nadie simplente tengo cosas mas importantes en la vida q hacer y pensar,lo cual usted no xq sigue buscando su proposito el cual no lo se ni me interesa saber....y aqui como en otros foros existe libertad de expresion (siempre con respeto)q a usted no le gusta pues q quiere q le diga...como bien dice usted coja la toalla y a la piscinita...
Mi opinion sobre esta franquicia es la q es y punto...y me tira d un pie q te guste o no...(x no decirte de otro sitio)...y en muchas ocasiones la mejor virtud q tiene una persona es la propia ignorancia....

#151

Re: Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ostras Lagertha que han avisado a todo el batallón, corre mientras puedas jajaja

Otro faltando a todo lo que se mueve por aquí.

Si he leído el titulo del foro y escribo PORQUE ME APETECE, o me vas a quitar tu?

Ungry birds con tu post 150 DICIENDO: "Cualquier persona que busque información sobre la franquicia, seguro que hace ya unas cuantas páginas que se ha cansado de leer". HAS QUEDADO RETRATADO, buen comentario

Ungry a mi ni me va bien ni mal, repetí un post de otra persona que es franquiciada de las arenas en Vizcaya, osea que contéstala a ella si quieres, antes de escribir espabila un poquito y lee bien anda.

Sobre las que han cerrado, ya lo he leído por aquí unas 85 o así verdad? pero desde la ultima vez que escribiste creo que unos cuantos 6000 se han llevado eh???

Frozeen perdona por escribir tan tarde ya sabes que yo soy nocturna o según tu nocturno, pero vamos que aun así, me pareces mucho mas respetuoso que Ungry, me caes bien y todo.

#152

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Me dejas sin palabras, con eso de que te tire de "otro sitio" dime de donde por favor que me gusta mas. Elegante, respetuosa, sincera, ella es así y tenemos que aceptarla tal y como es, señores lectores no se lo tengan en cuenta, necesita ayuda.