Acceder

Richmond Markets

40 respuestas
Richmond Markets
1 suscriptores
Richmond Markets
Página
2 / 6
#9

Re: Richmond Markets

Por supuesto, sin dudarlo acepta. No entiendo qué tienes que pensar. Como bien te dicen la inversión está asegurada y, además te garantizan un 25-30%. Por lo tanto, pacta con ellos que eso sea a 1 año. Es decir, un 25% TAE. Y cuando entres en el capítulo de "garantías" le pides un aval bancario (preferentemente del banco santander o del bbva), a primer requierimiento. El aval que te lo redacte un gestor y lo firmáis en el notario que tú decidas (paga tú la minuta). En el notario deberá estar un apoderado del banco (que deberá llevar los poderes bastanteados al acto de la firma), tú, y el representante de la empresa. Sin problema, en el momento en que se firme todo, que el apoderado del banco le de el aval al notario que le dará validez y andando. Cuando pasen los 365 días deberás tener en la cuenta que se ponga para efecto tu principal + el 30% pactado. En caso de no tenerlo presentas el aval al banco y en 4 días te lo pagan.

 

Asunto solucionado.

 

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Richmond Markets

Más argumentos????

 

Te parece poco argumento asegurar un 30%. A ver como te lo digo para no herir sensibilidades: ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO.

¿Estamos?.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Richmond Markets

Y que a mi no me llaman nunca este tipo de gente, con lo que podría disfrutar dándole bolo, y preguntando y haciendome el tonto.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Richmond Markets

Poco que aañdir Petersen, es lo que dices.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1803895-guia-ofrecen-2-semanal-hay-trampa-si-seguro-que-tongo-ni-ocurra

que por cierto he actualizado un par de veces desde que lo publiqué.

Estos son "un pelín" menos exagerados "sólo" un 30 en vez de 100-180. Estamos en lo de ciempre: NO se puede asegurarn un 30% anual (ni 20 ni 15 ni ...). No hay que olvidar que en los ejemplos de grandes inversores en bolsa que pusimos Petersen y yo  hablamos de promedios durante años, varias décadas en algún caso, por ejemplo lo Buffet es un promedio durante 47 años, (desde 1965), García Paramés son 21 años. Y todos con riesgo y  han tenido años en negativo y no garantizan rentabilidades ("rentabilidades pasadas no ...").

#13

Re: Richmond Markets

Que grande lo del aval bancario.

#14

Re: Richmond Markets

Gracias a todos.Cuando me llame ya se lo que le tengo que decir.La pena hay mucha gente que engañara.

#15

Re: Richmond Markets

Dile lo del aval, que ya verás que risa tia Luisa.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Richmond Markets

Pues depende del comercial, que pueden ser muy agresivos verbalmente, y te lo digo con conocimiento de causa, al menos en dos ocasiones, son extremadamente insistentes, no te los quitas de encima ni a la de tres, te salen con milongas, y cuando ven que no hay nada que hacer, te tildan de tonto, de no ver mas allá de tu propia nariz,  por renunciar al dinero, te ponen en antecendentes con warrants (por ejemplo), es igual,  cualquier cosa que a alguien le suene a chino, y crea que estos han inventado la sopa de ajo, la verdad no da risa, lo que suele dar es cansancio si uno es minimamente educado, pero hasta esto te quitan, y al final les mandas al cuerno directamente para que dejen de molestar, pero no toman nota, siguen y siguen  !!!!