Acceder

Richmond Markets

40 respuestas
Richmond Markets
1 suscriptores
Richmond Markets
Página
5 / 6
#33

Re: Richmond Markets

Que ya no tienes edad para el muñeco ese !!!!!!

 

Lo tuyo es un secreto, te lo creas o no ¿quien coño lee las publicaciones de la CNMV? ¿has visto a alguien en un bar leyendo el BOE, yo los veo con el Marca, el AS, el Sport, y si me apuras El País o el ABC, pero las publicaciones de la CNMV, anda vamos?   

#34

Re: Richmond Markets

Es lo que te dicen Petersen y JTorres. Esa noticia salió antes de que te llamara y supongo que después de que subiera ...

 

#35

Re: Richmond Markets

Hola,le dije lo que me dijisteis. Que la noticia la ponían en todo los medios de comunicación.
Me dijo que estuvo con sus clientes los que le habían pagado que era normal que después me llamo para que viera el dinero que he perdido por no estar con el.
Calculando lo que he perdido por no estar con el,me comento que con los 10 mil que me pedía son 8 mil euros de interés perdidos.
Me comento que con los frenos de caída ya que soy un poco miedoso en esto no habría mucha perdida.
que os parece.

#36

Re: Richmond Markets

Mira: JTorres y Petersen lo han dejado claro, al igual que mi artículo que enlazó Petersen:

NADIE PUEDE GARANZIZARTE UN 30% NI UN 15 NI UN ....

Si los más prestigiosos inversores en bolsa del mundo sacan un 15-20% anual y sin poder asegurar/garantizar nada, estos de Richmond no puededen ser gente de fiar, PUNTO. No le des más vueltas, salvo que les pidas lo del aval bancario que decía Jtorres ...

#37

Re: Richmond Markets

Si hubiéras comprado 5.000 € de Grifols a finales de 2009 que iban a menos de 13, hoy tendrias unos 13 ó 14.000 €, mira lo que has perdido !!!!! Claro ahora sé que estos valores cotizaban a 13 en 2009 y a 37 ahora ¿esto lo sabía o lo podia prever? claro que no. 

Uno de mi pueblo que ya fallleció, dice "las vacas on bueyes cuando les ves el culo, no antes"  pues este señor de Richmond, lo tiene todo claro pero luego, cuando ya es del dominio público ¿porque no le pregutas que valores van a subir la semana que viene, y el viernes que viene compruebas si acierta o no? no te lo va a decir, porque no lo sabe, o puede que te diga que esto es un secreto y solo te lo dirá si metes el dinero !!!!!!

Mira, tal vez esté en un error, pero te veo bastante convencido, y estás buscando razones para tener una mínima seguridad, razones para meterte ahí, no buscas argumentos para hacer lo contrario, con lo cual, yo lo siento, el dinero es tuyo y haces con el lo que te parece bien .... solo espero que no salgas dentro de 6 meses por aquí pidiendo ayuda o consejo de como recuperar la inversión, manifestando que no te cogen el telefóno, no te responden a los mail's, etc, (es lo de siempre), y puedes contar con nosotros, pero las soluciones son malas casi siempre, para empezar prepara 2 ó 3.000 € para el abogado !!!!

#38

Re: Richmond Markets

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Petrsen

Josema: es tu dinero, así que tú decides.

Pero si fuera todo tan fácil ¿no crees tú que los bancos en vez de arriegarse a dar préstamos/hipotecas (que puede hacer te quedes con el piso o incluso peor con el solar) lo hubieran metido todo en Richmond? ¿para que arriesgarse a sacar un 4%-10% si los de Richmond les dan un 25-30% asegurado?

Más no puedo insistir, pero oye tu mismo eh!

 

#39

Re: Richmond Markets

Gracias a todos por vuestros consejos.No voy a meter nada por que no me fió y por que 10000+3000 mas iva es muchísimo para mi y como no conozco esto mundillo prefiero no arriesgarme.
En un futuro si me gustaría aprender.
Mañana si me llama le diré que me diga alguna compañía para la semana que viene o para el viernes
y os lo comentare por que alomejor podéis sacar algo vosotros.Quien sabe.

#40

Re: Richmond Markets

Más fácil, le puedes preguntar a que nivel espera que esté en IBEX el próximo viernes, el pasaso (anteayer) cerró a 10.072 a ver que cuenta, si te dice que está a este nivel, dile que esto ya lo sabes !!!

¿Y el Dow Jones?  pues está 15.794 a ver que se espera para la semana que viene !!!!

aún así si dice que subirá, puede acertar, tiene el 50% de posibilidades, que suba o que baje !!!!