Acceder

Richmond Markets

40 respuestas
Richmond Markets
1 suscriptores
Richmond Markets
Página
4 / 6
#25

Re: Richmond Markets

Vamos a ver si te lo digo con delicadeza: Te están intentando estafar ¿te queda claro?. Este listo te ha dicho lo que sabemos todo el mundo, viene publicado en todos los medios lo de la coca cola, simplemente lo ha leido y te lo ha dicho. Si quieres te puedo dar como primicia yo que el BCE no ha tocado los tipos y los deja en el 0.25.

Menudo artista..., se supone que controla por que te ha dicho algo que ha salido publicado en todos los medios...

http://www.elmundo.es/economia/2014/02/06/52f365e4268e3efd218b4573.html
http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-coca-cola-lanzara-capsulas-producir-bebida-casa-2015-20140206135039.html

En fin...que no te lien!. Y estos son los que quieren 3000 pavos por sus predicciones??????. Que desastre!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Richmond Markets

Ya veo ya, el nuevo Warren Buffett de Perales de Tajuña (Madrid), joder que culpa tienen los de aquella localidad de que les monten una empresa así, mira, porque cuesta dinero pero me gustaría conseguir los datos de los socios fundadores, llamar al ayuntamiento, a ver si conocen a su nuevo gurú de los mercados !!!!! en una localidad pequeña casi todo el mundo se conoce !!!!

#27

Re: Richmond Markets

Si solo fueran los 3.000 pavos, y los 10.000 quien los invierte, ellos .... pues cojonudo !!!!, probablemente la pérdida sea 13.000 €, los 10 + los 3 .... 

#28

Re: Richmond Markets

Estoy al 100% con Jtorres, te van a líar, y te enterarás cuando no te quede solución, y luego va te veo en las agrupaciones de afectados por .... nada unas que de vez en cuando abren hilos por aquí, luego se ponen  a debatir si el abogado es caro, si busquemos uno de mas barato, que si son verdes, o son maduras, y mientras tanto el Richmond de turno, va destruyendo pruebas, y poniendo tierra de por medio !!!!!

#29

Re: Richmond Markets

¿Dónde andará Manolo? a ver si tras la "brillante" información de la Coca Cola, a ver si resulta que el Richmond ese es un descendiente del inventor !!!!! ha cambiado de opinión sobre la inversión !!!!

P.D.: Conmigo los de C.C. no van ganar un dólar, no bebo ese brebaje, soy un tipo raro, nuca me gustó, eso "raro, raro". 

 

#30

Re: Richmond Markets

Mañana lo llamarán a decirle que tienen información de que Gates compra el 6% de FCC, pero no se lo cuentes a nadie, es información que manejamos muy pocos.

Y otro secreto, zinkia ha firmado un contrato de colaboración con productores Irlandeses y Británicos. Tengo información privilegiada (leida en la web de la cnmv en los hechos relevantes vamos) :-)

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Richmond Markets

Si y Sacyr se va a recuperar un poco, tendrá un respiro muy pronto, porque parece que hay un preacuerdo con la autoridad del canal, otro secreto, no lo digas a nadie (es de un periódico de los catalanufos como yo, se llama la Vanguardia, nada, se trata  un panfleto "regional" que leen cuatro y el tato, unos muy raritos que andan por el nordeste, algunos de los cuales, no todos, esto de las españas no les acaba de agradar) 

#32

Re: Richmond Markets

Perfecto, compra sacyr que yo compraré pocoyos! :-)

Método, disciplina y tiempo