Acceder

Richmond Markets

40 respuestas
Richmond Markets
1 suscriptores
Richmond Markets
Página
1 / 6
#1

Richmond Markets

Hola necesito vuestra ayuda.Me están llamando de esta empresa para que meta 10mil euros en bolsa.
Ellos pide por sus trabajos 3mil mas iva y dicen que me aseguran un porcentaje de 25 o 30% y que
la inversión la recuperare rápidamente.
La verdad que las empresas que ponen de ejemplo suben mucho pero no me fió mucho de ellos.El broker que me llama
un tal V.U. se la da muy bien convencer.Pero he leído algún foro y hablan mal de ellos,y como sabéis que los foros
no son de fiar.
No entiendo de bolsa y por eso os pregunto a vosotros que pensáis de esta empresa,el señor este me llama todos los dias
un par de veces pero he leído que son muy acosadores,pero no se si sera verdad.
Me gustaría que me saquéis de dudas.GRACIAS.

#2

Re: Richmond Markets

Yo creo que estas cosas hay que aplicar un cierto sentido común, y sobre esto junto a Manolok publicamos este post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1803964-guia-ofrecen-2-semanal-hay-trampa-si-seguro-que-tongo-ni-ocurra , y en este caso dicho "sentido común" aconsejaría "abstenerse" ... vamos a ver, se dice que el mejor inversor del mundo, el Sr. Warre Buffett que normalmente actúa bajo siu sociedad  Berkshire Hathaway INC., está consiguiendo mantener rentabilidades del 15-20% anuales, y de forma sostenida, incluso en momentos de crisis, y como comprenderás tiene un despliegue de medios impresionante, analistas, estudiosos, profesionales de la estadística, etc. .... y te vienen unos que te ofrecen mas rentabilidad que dicho "mejor inversor del mundo" y además te lo aseguran, con dos co*****, eso si tienes que pagar 3.000 € para contratar su sabiduría, pues que maravilla ¿no?

Yo lo siento pero ahí no me meteria ni de coña. 

 

#3

Re: Richmond Markets

gracias pero esta empresa la conoce o podria darme mas argumentos.Gracias

#4

Re: Richmond Markets

No, no la conozco !!!!

Mis argumentos son muy simples, nadie, absolutamente nadie puede asegurar una rentabilidad de este calado ¿se puede conseguir? claro que si, yo mismo compre una acciones de una compañía farmacéutica a finales de  2009 a 12,60€ y les vendi hace unos 15 días a 35,99 €, como ves la rentabilidad es asombrosa, el problema es que esto ocurre solo de vez en cuando, si uno se mete en inversiones de riesgo, muchas veces acertará y otras muchas errará, y las pérdidas suelen ser del calado de los resultados, con lo cual hay que buscar que entre lo que se acierta y lo que no, el saldo sea siempre positivo, y no es precisamente fácil !!!! de ahí que te indicase el ejemplo de Warren Buffett, que una persona que aun con los errores, no sé si en los últimos 10 ó 15 años, la media le ha salido en ganancias del 15-20% .... pero no es lo normal, como tampoco lo es mío de las acciones de la farmacéutica de antes, ocurre si inviertes, del mismo modo que me metí en otra compañía y en tres años trabajo tengo para empatar !!!!! y sumando los dividendos recibidos ....

El argumento solo es uno, no mejor dicho dos,  es de lo mas simple, el primer argumento se llama "sentido común", algo que es mas viejo que tos, y el segundo argumento (adicional) es puramente estadístico, el 99% de los asuntos que aparecen en rankia con rentabilidades fuera de lo común, acaban petando, y si buscas cosas de estas en los hilos, es recurrente, cada cierto tiempo hay alguna historia nueva, maravillosa al comienzo, y al poco uno o varios que buscan afectados para crear una agrupaciónde reclamantes y ahorrar/compartir los costes de una presentación en los juzgados.

Voy a ver si hay algo en la CNMV sobre esta empresa !!!! 

https://www.cnmv.es/Portal/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=4&inicial=R&page=9   hay varias páginas, tienes que ir buscando, aquí hay una cuyo nombre es similar 

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={6df31770-b1d3-4dee-825a-33911f373091}

Habría que conocer el nombre exacto de la sociedad, Richmond Markets puede ser una marca comercial y la CNMV registra por sociedades .... entonces tenemos tres advertencias al público sobre empresas cuyo nombres societario incluye "Richmond" 

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={cf2ea776-03f2-4a2f-ba6c-fb84f6566741} https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={cf2ea776-03f2-4a2f-ba6c-fb84f6566741} https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={81fa7360-9737-4e88-b86a-d7f6fde6e812} Otra manera de buscarlo, es por la página de la CNMV, porque a veces estos enlaces caducan a las 24 horas y no tienes manera de verlo, entonces te vas a la web www.cnmv.es luego izquierda "comunicaciones de la CNMV" y abajo tienes un buscador (abajo también a la izquierda), pones Richmond y te sale eso !!!!

#5

Re: Richmond Markets

muchas gracias ya se lo que hare.

#6

Re: Richmond Markets

Pensándolo bien, no sé porque pierdo el tiempo buscando en las advertencias de la CNMV, porque es al final aquello de lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible ..... de todas maneras hay algo que no me cuadra, supongamos que son tan buenos que consiguen el 25 ó 30% de tu dinero, que de entrada ya me escama, porque si es tan fácil, porque no van a un banco piden un préstamo, por el que les cobrarán un 6 ó 7% de interés anual como mucho y luego 25-7 = 18% para ellos, yo no le veo el problema, o mejor que metan su propio dinero en lugar del tuyo, para que tienen que darte tanta rentabilidad a tí, la gente no va por ahí regalando el dinero ¿la respuesta? pues simple, por el riesgo de ello ....

Pero es igual, vamos a ver si pones 10.000 € y tre cobran 3.000 de gastos, y pongamos que ganas el 30%, me parece que dicho 30% lo están ganando ellos con los gastos, tu nada, las ganancias te servirán para pagar su factura, y si no las consiguen el que pierde eres tu, ellos no pierden nada !!!!! tu pones el dinero, tu pagas los gastos, y ellos solo están a las maduras ¿si no consiguen el 30%, o simplemente no consiguen empatar, te devuelven los 3.000 €?  supongo que ni de coña.  

#7

Re: Richmond Markets

Mas datos, esta vez del BORME (Boletin Oficial del Registro Mercantil) 

47299 de fecha 31/01/2012 - RICHMOND MARKETS SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 23.12.11. Objeto social: Asesoría, supervisión, operación y administración de todo tipo de empresas y negocios y en especial, en materia de Recursos Humanos, incluyendo la selección, el reclutamiento, la contratación y la formación de personal laboral y /o profesional, implantando estrategias y ... Domicilio: URB VALDEPERALES DE ARRIBA - PARCELA S35 (PERALES DE TAJUÑA). Capital: 3.000,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: GOMEZ MARTINEZ ANTONIO. Datos registrales. T 29507 , F 31, S 8, H M 531028, I/A 1 (16.01.12). Entonces empiezan hace unos 2 años, con una inversión de capital de 3.000 €, que debemos reconocer es muy poco dinero, y es el mínimo legal para constituir una sociedad limitada. A ver que más: 492467 de fecha 29/11/2012 - RICHMOND MARKETS SL. Cambio de domicilio social. PLAZA DE CARLOS TRIAS BERTRAN 4 (MADRID). Datos registrales. T 29507 , F 33, S 8, H M531028, I/A 2 (19.11.12). ¿mas, alguna ampliación de capital? No, o al menos yo no la sé encontrar en dicho BORME ¿otras cosas? pues si, uno que los critica y mucho, si es verdad o solo un forero mentiroso, ni idea. http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=673680038 Luego como empresa autorizada de servicios de inversión no aparece. http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

Debo indicar que esto de Miramar que el forero de la crítica dice que Richmond es lo mismo, si que aparece como entidad autorizada. 

#8

Re: Richmond Markets

Muchas gracias por tu tiempo.Yo le dije lo mismo que por que no lo metía el y me contesto que el al tener información privilegiada estaría haciendo delito.
No lo se si es verdad pero si son un poco acosadores,no voy a meter nada por que no me dan confianza.
Acabo de leer algún foro que los ponen a caldo pero tampoco te puedes fiar de ellos.Prefiero
ver argumentos como estos que no simple comentarios.
GRACIA DE VERDAD.