Acceder

Richmond Markets

40 respuestas
Richmond Markets
1 suscriptores
Richmond Markets
Página
3 / 6
#17

Re: Richmond Markets

No Xavier..., tú mira este video..., así es como actúo cuando me llaman para venderme algo, y funciona....

Dura 8 minutos pero te garantizo que están bien invertidos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Richmond Markets

jeje, ves Petersen, como tú y yo toreamos al tipo este del richomon markets!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Richmond Markets

Es el miedo que tengo.Que no paren de llamarme.

#21

Re: Richmond Markets

Registra el número y no le descuelgues. Otra opción es cuando te llamen decirle que estás grabando la llamada, que se identifique con nombre, apellidos y empresa, que vas a denunciarlo y tu abogado te ha dicho que le adviertas claramente que estás registrando la llamada.

Mano de santo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Richmond Markets

hola ,me llamo el de Richmond le he dicho que no voy a coger nada y la vedad que de momento no se porta mal.Me dijo que me diría de empresas para invertir para que viera que no era como se dice por hay etc etc.
El caso que hoy ala 13:20 me hablo de la empresa de capsulas que Coca Cola ha comprado acciones y que iba a subir mucho.
El quiere que vea que controla y acabo de leer que esa empresa ha subido mas de un 40%,mi pregunta si se puede fiar de el o eso es fácil de predecir y sigue siendo un timo mas.
Las empresas que me ha dicho de momento no se ha equivocado.

#24

Re: Richmond Markets

Hombre, si lo que hace es decirte lo que ha subido, para esto no hacen falta muchos cálculos, está en internet y de manera gratuita, ahora bien suponer que seguirán subiendo ya es otro cantar, cualquiera lo puede suponer, que luego se confirme o no, es otro tema !!!!

¡iba a subir mucho! pues vale, puede que si y puede que no ¿en que se basa? mira puede acertar exctamente al 50%, si mañana sube, apuesto a que te llama, pero no lo hace, esperará un poco a llamarte a ver si suben !!!!

¿en que no se ha equivocado, en las que han subido? toma y yo tampoco me equivocaré, solo tengo que mirar en "invertia" por ejemplo para saberlo !!!!

En otra ocasión te hablará de algo mas complejo, ya verás, puede que de warrants, que suena muy chulo, o de apostar a que una acción baja enel mercado de futuros,y se puede ganar dinero con ello, si dicha acción baja, porque si sube,vas listo, porque tu apostaste por lo contrario !!!!!

Yo ya no sé que mas decirte, este es un "analisto" de manual !!!!

Vamos a ver un 30% anual no lo consigue ni Warren Buffett, el mejor inversor del mundo, y sale uno de Perales de Tajuña, que le va a superar seguro, porque por lo que veo saca un 50% de lo de Mister Warren,  es mas modesto las cuentas le salen al 18 ó 20%, con un equipo, unos sistemas, un personal que en todo Perales no caben, el Mister Warren tiene mas empleados que todo este bonito pueblo, y posiblemente sumando a losde la vecina Morata de Tajuña, pues también !!!!!