Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
78 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1.- lo del certificado integral de prestaciones ya me cansa repetirlo, mírate www.rankia.com/foros/economia/temas/7356337-certificado-individual-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_7356423

2.- lo que te pone carpeta ciudadana es lo que vas a cobrar a partir de ahora tras esta revisión "provisional" del IMV que han realizado, al menos hasta la revisión "buena" de octubre (si no antes suponiendo la adelanten, que no creo, pero bueno, todo es factible), donde ya nos revisan con los IRPF reales presentados y definen el importe mensual definitivo de IMV para el año en curso y tiene carácter retroactivo (como siempre ha ocurrido) ... no obstante, al haberte bajado ahora tu IMV, recibirás en breve una notificación al respecto donde te explicarán las cosas, como es costumbre.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias 

Buenos días, a mí me ha llegado hoy la notificación me han bajado 12 euros al mes porque otra vez han imputado como rentas la ayuda del alquiler, otra vez tengo que reclamar 🤦

Con el retraso que llevan para atender las reclamaciones, igual cuando la atiendan ya se ha corregido y solucionado el asunto con la revisión de octubre, pero bueno, cada uno sabrá sus cosas.

Buenos días , gracias por avisar , a mi todavía no me ha llegado nada , conmigo se han pasado me quitan más de 400€ al mes , esto ya cansa. Buena suerte en tu reclamación.

Solo van a llegar notificaciones a los que les bajen la cuantía , subidas hasta Octubre no esperéis notificación y a los que se les mantiene evidentemente ahora no recibirán ninguna notificación.

Ya están llegando notificaciones para los que les bajan , a mi se me mantiene igual asi que como recibiba una notificación antes de abrirla me dará un ......

virgencita virgencita que me quede como estoy 😂

Hola , os han tramitado la declaración de la renta? a mi todavía no.

Desde el 4 de Abril aun esta asi la mía , santa paciencia 

Hola, no sé dónde preguntarlo: cobrando una pensión no contributiva y el IMV por primera vez ahora este mes, teniendo en cuenta los ingresos del año pasado, ¿hay que devolver en 2027 cobros indebidos por la subida de las pensiones de este año? ¿Y lo mismo cada año?

Además, en Canarias este año dan 400 euros en dos pagas a las pensiones no contributivas, ¿más dinero que devolver el año que viene y cuantía más baja?

Hola buenas tardes que fecha de efectos te pone Ami me pone 1 de junio 

¿ donde ? en la carpeta ciudadana APP 1/6/26 ya lo e comentado varias veces

Si en la carpeta de ciudadanía app

Fe de erratas

El primer dia de la renta fue el 8 de Abril que es cuando la presente (el primer dia ) si no seria

Doc del regreso al futuro y seria millonario

1/06/26

Entonces estás actualizado