Acceder

Ahora sí,ya se sabe la subida - Ingreso mínimo vital

86 respuestas
Página
6 / 6

Re: Ahora sí,ya se sabe la subida - Ingreso mínimo vital

Hombre, realmente es así. Pero hay casos peores, gente que se levanta 3000-4000 en negro en ñapas o gentes del clan, que venden pollos y se levantan el máximo de imv....pero eso tiene difícil solución.

Por eso que dices y por más cosas es necesario que la derecha no gane las elecciones, aunque me da que es lo más probable que pase

Claro, la picaresca siempre existe.

Yo lo tengo clarísimo tanto lo que quiere hacer la ultraderecha y VOX como que yo votaré al PSOE,en realidad se que mucha política del PSOE es por podemos y sumar,pero si se les vota a ellos lo único que se haría es beneficiar a VOX,así que mi voto indiscutible para el PSOE

Hola buenas ritekg5 felices fiestas y gracias de antemano, he leído antes un mensaje que decía que a los que nos bajaron la vital en Octubre no vamos a disfrutar de la subida del 11'4, me imagino que eso no es cierto no?

Todo el mundo que cobre IMV tendrá una subida en 2026 del 11,4% en el mismo, siempre que dicha medida lanzada hoy por el Gobierno supere su aprobación en el Congreso próximamente (ojo, IMV o IMV + CAPI, quien cobre solo CAPI sin IMV no)

Nosotros somos dos adultos y una menor de 11 años,( porque el niño de 9 meses todavía no me lo han incluido), ahora mismo de IMV cobramos 909€, que cobraré unos 120€ más con la subida?

Vale pues unos 120€ más al mes, muchas gracias por todo y felices fiestas 

Y si te ofrecen un trabajo a media jornada temporal creo que la elección está clara ....  

Asta donde yo se este foro es del imv no d política pero t digo una cosa k cada uno l vota a kien l da la gana.

Obviamente, a poco que le demos un pelín a las neuronas 😏 se entiende que esos 1000 o 2000 euros que se ganen por dicho trabajo temporal a media jornada de dos o tres meses es que luego te los van a quitar del IMV, porque te bajará y encima habrás generado indebidos 🙈

Buenas alguien me ayuda , actualmente cobro 1081,80€ un adulto y un menor cuanto me subiria??

¿Un adulto y un menor? pues aproximadamente sobre unos 99€ más (euro arriba, euro abajo) de IMV en 2026 cuando activen la subida del +11'4% de revalorización para el año que viene.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!