A ver, si a mí no me tienes que convencer, sé de sobra que el sistema capitalista actual occidental genera ciclos de burbujas especulativas como las vividas en 2000 o 2008 (o mismamente la que veremos ahora en 2026) con sus crisis respectivas, pero recuerda que un criterio para aplicar la Teoría Monetaria Moderna es que existan Gobiernos con soberanía monetaria, y España no lo es (sería en todo caso Europa, pero es más "la casa de tócame Roque" que una Unión Europea como tal, que de hecho en 7-8 años máximo creo que habremos visto el desmembramiento de Europa tal y como la conocemos) además de que se requiere cierta capacidad productiva (que España por ejemplo comenzó a perder tras su entrada en la U.E. en favor de Francia, U.K. y Alemania, tradicionales motores económicos de la eurozona, pero actualmente gripados por no decir "bien jodidos"), así que pintan bastos para implantar esa teoría económica a no ser que se desmiembre Europa y cada nueva nación resultante pueda llevarla a cabo (algo que posiblemente ocurra en un futuro, ojo) 🙂
Y sin más, dejo el foro unos días que desconecto y marcho de viaje, así que feliz Navidad y felices fiestas for everybody 😎