Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

504 respuestas
Página
25 / 35

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Pués nada, toca pedir disculpas y tenerte entre las que sabe de ésto. Yo por mí trabajo , me llegan gente y me comentan éstos casos y por éso decía que tenía entendido eso la comunicación de que se empezaba a trabajar porque al INSS le saltaba los altas de SS de los beneficiarios que empezaran dicha actividad, y podrían suspenderla por no comunicar en tiempo y forma. También es cierto que no conozco ha nadie que lo haya comunicado 😂😂, pero yo tenía esa duda de que la ley te obliga , en fin disculpas a @sonia04 y muchas gracias a @ritekg5.

Madre mia la gente yo flipo cuanta incoherencia, pues va a ser que nosotras tambien sabemos lo que decimos, como y cuando 😂😂

Nada, pero no juzgues sin conocer a la persona, yo si conozco gente que informó.
 Sabes que dijo el INSS no te preocupes cuando hagas la declaración lo vemos y ajustamos, sabes que hicieron nada bueno si crear cobros indebidos a gente sin tener necesidad de tener deuda 

Pues claro que sabemos y sin tener estudios para dedicarnos a esto .....

Tenemos los estudios de la supervivencia y sabes que con eso si que se aprende jaajaa eso no se estudia se vive 

Yo no he juzgado, simplemente he comentado lo que he leído y mi punto de vista, pero ya veo que ustedes también saben bastante, no voy a darles más vueltas a ésto, ahora el más claro que lo explicó es @ritekg5 😉

Pues no es por nada no se a que dedicas pero si tienes que entrar a un foro a preguntar e informarte...y primero desconfías de lo que se te dice y eso que ninguno de los tres que más respondemos y ayudamos tenemos ningún título de esto .....que sepamos más que el propio INSS o gente que trabaja en este tema o referente a este tema es algo un poco gracioso .
No lo tomes a mal pero deberíamos ser nosotros quienes fuésemos a personas capacitadas y supuestamente preparadas y no al contrario 

Más claro jaajaa creo que te dije bien claro que no hay que informar porque el INSS lo ve en la declaración no se que mas claridad quieres lo demás que no sirve, son adornos y la gente quiere respuestas claras y cortas sin tanto adorno que no sirve si quieres una respuesta mas elaborada estoy suficientemente capacitada para dártela, y no te lo iba a decir, pero dijiste por tu trabajo y necesitas entrar a un foro a preguntarlo asi trabaja cualquiera, si ayudas a personas con el IMV deberías formarte un poco porque algo tan sencillo como lo que preguntaste deberías saberlo de sobra 

Gracias hombre ¿dónde decías que tengo que enviarte el lote de ibéricos 😄😄 por el peloteo?

Jaajaa pero encima se dedica a esto asi va España 

A mi que diga si lo explico mas claro o no me da igual, lo que me preocupa que alguien que dice trabajar en algo relacionado con el IMV entre a un foro a preguntarlo, y lo sepamos gente posiblemente con menos estudios o es un farol y se las quiso dar si no de verdad es preocupante ver esto

Jaajaa pero encima se dedica a esto asi va España, te vio el 100 y cree que eres el dueño 

Me gustaría saber donde trabaja mas que nada para no ir jaajaaa 

Jajajaja....y después comparte ennn