Raúl parejo con todo respeto,dime cuantas viviendas sociales se hicieron en la época de Aznar o Rajoy? Prácticamente igual que con el PSOE..por qué con franco se hacían más? Pues por qué los dictadores tienen el poder pleno y hacen lo que quieren.
Yo tengo un familiar que es un simple marino mercante y en los años 70 compro un piso a pagar en 13 años y lo pago en 7,es decir,sin ser vivienda social se dedicaban 7 a 13 años a pagar un piso no de protección oficial..compara ahora,y no creo que solo sea culpa de los gobiernos sino sobre todo de la especulación,y me gustaría saber a qué partido político votan esas personas.
Bienestar social? En la época de Franco la sanidad gratuita era hasta que los hijos tenían 26 años,luego desamparo total y fue el PSOE de felipe González quien creó la universal y gratuita.
Prestaciones? La mas importante que ha habido en España ha sido el IMV y también fue creada sobre todo por podemos y tuvo que aceptarla el PSOE.
Es cierto que en comunidades autónomas había la renta autonómica pero con la cual se estigmatizada y casi acosaba a los perceptores.
A mí me extraña que en un foro de IMV no se respete a quien propuso esta ayuda cuando muy cerca nuestra como Italia la suprimieron excepto a unos pocos colectivos y en Alemania la derecha y ultraderecha donde gobiernan están en proyecto de eliminar derechos obligando a los perceptores a hacer trabajos para la comunidad,no digo que este bien o mal,solo expongo hechos.
La seguridad social no la creo franco,ya funcionaba desde principios de siglo,franco mejoró la recaudación.
Cuantas personas de más de 65 años en España están sin pensión aunque sea no contributiva? Casi nadie..cuantas personas de más de 65 años no habían cotizado y no tenían pensión ( sobre todo mujeres) montones,que tenían que acabar sus últimos años mantenidos por familiares.