Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

504 respuestas
Página
26 / 35

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Vamos que yo que no me dedico a esto me he releído el BOE bastantes veces y en todos los cambios para saber exactamente que poder responder aquí y ojo que no es solo leerlo es saber interpretar lo que expone a cada caso concreto....y personas supuestamente se dedican a temas oficiales no lo hacen enfin .

😂😂

Gracias por la mención de antes ....
En verdad sino fuera sobre todo por nosotros 3 el foro estaba más perdido que quién se dedica a este tema 🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Quien se dedica a esto entra al foro a preguntar jaajaa

🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Me lo envías  al CPD de Soria 😂😂😂 y sino ya si eso lo recojo por la DEC de Canarias.

No me dedico " a ésto" estoy en otro organismo (El de la pasta) 😂, así que me llegan casos de gente que me preguntan y como yo no trabajo para INSS contesto lo que creo o los mando al foro a qué lean a @ritekg5. Yo no tengo nada ver con INSS ni SEPE ni correos jajaj

jajajaja vale, vale, mientras no me toque acercarme a Hacienda todo bien 😅😅

(es mencionar el fisco y mira que dejamos de cagar duro, macho, peor que mencionar la Seguridad Social jajaja)

El problema con el CPD de Soria es que dile tú a los madrileños que están tan ricamente en Usera currando que ahora los destinan como plantilla laboral a Soria pufff no los veo dándose tortas por el puesto en dicho destino y pasando "inviernos de verdad" allí, a dos kilómetros de la desembocadura del Golmayo en el Duero 😏

"Hacienda somos todos", pero sin entrar en detalles, no somos todos o no son todos los que deberían jajaja. Por cierto ya les gustaría a los del INSS tener nuestro SI, si tuviesen la misma capacidad para resolver las dudas de la gente y agilizar sus trámites que la que tenemos nosotros para "recaudar" ya te digo yo que el foro éste perdería adeptos 😂😂

Sabes lo que pasa que hacen falta más TAIs y más GSIs , hablando claro Informáticos, muchos de los problemas de solucionarían si tuviésemos más informáticos, y que tengan un salario digno porque un TAI si no recuerdo mal está sobre los 1400 , dile tú a un Canario o un Andaluz que se vaya a Soria con 1400 euros y toda la logística que éso conlleva...

Ahí lo tienes.

Bueno un técnico de auditoria informática cobra algo más de lo que indicas por los complementos aunque los de gestión de sistemas e informática salen mejor parados, pero sí, está claro que faltan plazas técnicas en la AAPP a pesar de que en las CCAA dichos salarios por categoría profesional son más altos.

Hoy día 1600€ por un curro de informática en la AAPP es un mojón, es la triste realidad.

TAI es Técnico Auxiliar Informática, éste año han sacado creo que una 1000 plazas aprox