Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

149 respuestas
Página
10 / 11

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Es del INSS el pago que ella dice .
Son mil euros por familia numerosa....esa misma ayuda antes dependiendo de las circunstancias tenía durante 3 años cada 6 meses creo recordar Cantidad te drias que preguntar pero directamente donde te sacas el título de familia numerosa no en el INSS .
Es directamente en familia numerosa donde la tramitan 

Yo de eso ni idea nunca fui familia numerosa, prefiero decir no se que meter la pata

Si ya lo sé con esta gente nunca se sabe… era por si aviáis escuchando lo del tema q me an comentado de q Ivan por el día 15 de diciembre resolviendo o rectificando estos expedientes, entonces mi pregunta era si van por el día 15 y yo hice la rectificación el día 18.. no se q procesos hay pero no debería ser tan tardíos no? Esque a esta gente le preguntas cuanto tardará y te sueltan… no sabría decirte y se quedan tan a gusto…

Yo tarde un año en cobrar ese pago de familia numerosa... cuando me hicieron el ingreso no sabía ni de qué era jajaja..y de esto hace ya 15 años 🫣🫣🤣🤣🤣

Es cierto amime sale actualizado cuando envio por email, en pdf no, ni el informe integral esta actualizado es raro, desde la app del movil tampoco pero comolo comentastes si que me sale.

Hola Sonia, nose pq pero en mi iPhone no me llegaba, en cambio e probado en un android y si me llega actualizado la nómina con la subida.. por si le sirve a alguien más de ayuda...

Pues a lo mejor es cosa del iPhone, gracias por la información 🤗

Hola buenas noches sonia yo estoy acediendo ala carpeta de ciudadania y para descargar por pdf si medeja pero la opcion de email no me deja me sale error eso por que puede ser 

Entras por Google o por la App?

Perdona las horas por google 

Entonces ni idea lo siento 

Gracias sonia por contestar nada esperare unos dias 

A mi me sale en los dos los mismo con la cuantía nueva dos adultos dos niños 1508

Si es el de la cuantía actualizada si en los dos sale lo mismo..lo mismo más adelante ya cambia pero ahora mismo sale la misma cantidad en los dos 

Ok graciasss