Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

504 respuestas
Página
22 / 35

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

No no hay manera de que solo aparezca el complemento ya que va incluido en el IMV y lo hacen así precisamente para que si hay que entregar algún documento de INSS se vea reflejado todo en conjunto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Coge cita en el INSS y pregunta,a veces tmbn es por actualización de datos en el banco .
Has ido a tu banco a preguntar?! 
Aunque esté mes sin muchísimas las personas que no han cobrado por tema de informes etc etc ya cada caso será diferente.pero pregunta en un sitio y en otro a ver cuál es el motivo.suerte 

Pues me dieron cita para el dia 24 de febrero. Alli en la oficina. Esque lo necesito para un trámite pero solo el complemento de infancia. Igual en las cartas que tienen que enviarnos aparece? Yo de momento no he recibido ninguna carta aún 

Para la comunidad informaros que ha mucha gente se la han suspendido x tiempo por no aportar informes de la seguridad social , si la habéis presentado por uno mismo como fue mi caso no importa , eso es lo que me han dicho , cada x tiempo tiene que presentar la asistencia social un informe , en mi caso llevaba 3 años sin dicho informe , te la suspenden cautelar mente asta que mandes el certificado echo por asuntos sociales,, Te dan un margen de reclamación de 30 días  y si no QUIERES RECLAMAR  te dan un margen de un año para presentar los papeles de la seguridad social ,, te pagaran todos los atrasos cuando te la concedan nuevamente.. ( A MI NO ME LLEGO CARTA ALGUNA ,NI SMS, NI NADA ,, SON PATÉTICOS )...

PERDÓN EQUIVOCACIÓN MÍA ::: TE LA SUSPENDEN x tiempo por no mandar informes cada x tiempo la asistenta social ,,

Pues solo el complemento no aparece en ningún sitio .
Solo en la carta de resolución que aparecen ambos importes 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

A ver allí en la oficina si me lo dan

Bueno ya dices que te han dicho allí 😉

Hasta el 24 de febrero ... no tienen antes 🙃

Si hija es desesperante pedir cita 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Muchos pobres, ya sabemos que de derechas piensan que su pobreza es culpa de otros pobres....es así de triste. Mientras que ayuso denuncia a personas que no pueden pagar su alquiler, ella vive en un ático de lujo con dinero corrupto de su novio( el.es solo su testaferro)
 Y cientos de miles de obreros madrileños la votarán.

Hola me ha llegado una notificación electrónica de seguridad social pero cuando voy a mirarla me pone que no se puede, a alguien más le ha pasado?

A mí 😵‍💫

He leído en la.pagina de dehu, que hoy tienen manteniendo el iba a dejar de funcionar por unas horas

Aquí es conveniente no meterte en política,que tanto unos como otros tienen lo suyo.