Acceder

Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

149 respuestas
Página
9 / 11

Re: Subida Imv 2026 - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea, siento no poder ayudarte mas

Nada al revés agradecido de q cnt, si doy con el porque sale así te digo, gracias 

Si gracias 🤗

Aju de todas formas..que unidad de convivencia tienes?
Según la unidad de convivencia le tienes que sumar el 11'4 por ciento a lo máximo y esa es la subida .
Solo se lo tienes que sumar a la cantidad que cobras no es tan difícil 

Una cosilla más sonia porfa mira, hice una rectificación de cuenta el día 18 de diciembre por el pago único de 1000€ por familia numerosa puesto q el banco hizo la devolución del mismo por aver dado un n.de cuenta erróneo, el tema es q en una cita tlf. Esta mañana me han dixo q Ivan por el día 15 de diciembre… sabrías decirme más o menos lo q puede tardar ya q no te dan mas información q esa… gracia de antemano 🙌🏼

Dos adultos 3 menores pero me están descontando 250€ por ingresos de trabajo a media jornada 

Y aparte estoy esperando q me incluyan a dos menores perdona q se me olvidaba ósea q actualmente sería 2adultos y un menor …

Pues de momento mira tú máximo de dos adultos y un menor y súmale un 11'4 por ciento.
La bajada por deudas no influye en la cantidad de la subida .
Más adelante cuando cambie la unidad de convivencia pues subirá lo correspondiente a los dos menores y el porcentaje entre una unidad y otra ya en la carta cuando te notifiquen aparecerá con la subida 

Pork Ami me sale error cuando le doi a enviar 

Pues mira a mí tampoco me deja bueno toca esperar 

Perfecto 👌🏼 muchas gracias por la ayuda 🫂

De nada 😊

Una cosilla más sonia porfa mira, hice una rectificación de cuenta el día 18 de diciembre por el pago único de 1000€ por familia numerosa puesto q el banco hizo la devolución del mismo por aver dado un n.de cuenta erróneo, el tema es q en una cita tlf. Esta mañana me han dixo q Ivan por el día 15 de diciembre… sabrías decirme más o menos lo q puede tardar ya q no te dan mas información q esa… gracia de antemano 🙌🏼

Puf ni idea yo de hacienda ando pez lo mio es el IMV 

Imposible saber el tiempo con el INSS nunca se sabe.lo  mismo tres días que 1 mes o más . aunque normalmente si es por equivocación de números de cuenta no suele tardar mucho mucho