Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
33 / 47
#257

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Dos cositas: no propongo el cierre de ningún canal como Intereconomía (para mí el antiperiodismo, nido de alcahuetes con mala uva y carentes de profesionalidad, altavoces enloquecidos de la derecha más visceral y prehistórica). Eso ocurre al contrario y se los merienda un gobierno PP (recuerda el vergonzoso reparto de frecuencias producido en Madrid, donde salieron beneficiados todos los amiguertes de la innombrable, con conclusiones dignas de figurar en el ranking de los mayores disparates jamas pronunciados).

Segunda: te recuerdo que en Valencia, en la Comunidad de Madrid... no sigo... GOBIERNA el PP, que digo yo que alguna responsabilidad tendrá que tener en el alto endeudamiento, la falta de creación de empleo, la agresión a los servicios públicos. ¿O ES QUE SÓLO ESTÁN PARA APUNTARSE LOS MÉRITOS Y PARA DECLINAR LOS FRACASOS. Si esto es así, ¿DE QUE LECHES NOS SIRVE TENER GOBIERNOS AUTONÓMICOS? Para que se laven las manos y acusen al gobierno central de todos los males, QUE SE VAYAN A SU P. CASA y sean sustituidos todos los políticos regionales por unas cuantas sedes administrativas que gestionen (con eficacia) el erario público. Nos ahorraríamos coches oficiales, trajes de lujo y bolsos de Louis Vuitton.

Y en algo te doy la razón: estoy hasta la coronilla de tanta prohibición y tanta monserga (el colmo, la polémica sobre si en un montaje teatral es lícito que los actores enciendan un cigarrillo).

Hay que sentar un poco la cabeza y relajar toda esta crispación que alienta fundamentalment una derechona impaciente (la TDTparty el mamporrero Esteban González Pons, entre otros) y temerosa de que las cosas comiencen a enderezarse antes de 2012. Eso, temen, sí que sería una gran put...

Saludetes.

#258

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Te recuerdo que fue Zapatero el que a micrófono abierto(aunque el creía que estaba cerrado)y ablando con Gabilondo dijo que al gobierno le interesa tener crispación entre los ciudadanos, por lo menos no digamos falsedades o medias verdades

#259

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

jajaja...muy bueno, pero creo que con intereconomía sus oyentes aún van más allá, no solo no disimulan, sino que creen que lo que ven es buenísimo.

#260

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Y quién te ha dicho a ti que defiendo a ZP? No te equivoques, hace mucho que he abrazado la anarquía. ZP es el mamporrero de la derecha, les está haciendo el trabajo sucio y facilitando su tenebrosa vuelta al poder, ha defraudado a sus votantes y además ha resultado ser el tonto útil del neoliberalismo globalizado. Vivir para ver.
Saludetes

#261

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

El término, "maricón" está utilizado con ironía, como Paraíso Fiscal que abre el post con ironía, porque en mi opinión, no quiere que se cierre, ya que en el fondo siguiendo abierto hace un gran favor, a la causa contraria.
Comprendo que a veces la ironía se pueda mal entender, porque es exagerar lo contrario, para hacer ver la evidencia de lo lógico.
Lo lógico sería que lo cerrara la propia derecha, por el flaco favor que les hace, aunque también damos por sentado, que necesitaría de una orden judicial y que ningún partido podría cambiar la legislación por anticonstitucional.(España no es Venezuela, aunque a algunos les guste hacer siempre, la comparación manipuladora).

Un saludo

#262

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Derechona...., jeje, ese término lo utilizaba Alfonso Guerra, que le pagaba a los jubiliados el bocadillo y el autobús en Andalucía y los metía en mítines a gritarle, "que viene la derecha....,", y todos los jubilados respondian "noooooooo".

Qué tiempos tan prósperos aquellos. :-)

Saludos contertulios.

Método, disciplina y tiempo

#263

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sigo manteniendo mi opinión: Se está haciendo una gran labor en esta TV a la sociedad y no me mueve ideología alguna, solo el sentido común.
Lo siento por quienes piensan que todos han de tener la misma opinión que la suya propia.
Con todos mis respetos!

Saludos!

#264

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Has dicho anticonstitucional Madoz? Que es eso?
Por cierto has oído las palabras de la nueva consejera de cultura de la generalitat respecto al fallo del Constitucional en cuanto a la enseñanza del
Castellano en Cataluña....?
Saludos!