Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
31 / 47
#241

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?Asesinado en Valencia.

Asesinado en Valencia el cabeza de lista por Madrid de Los Verdes
Vicente Marco Reyes fue hallado muerto este domingo con signos de violencia en su casa

El hombre encontrado muerto este domingo con signos de violencia en su domicilio en Valencia era el abogado Vicente Marco Reyes, candidato al Senado en Valencia por Los Verdes Ecopacifistas en 1994 y la persona que iba a encabezar la lista municipal de este partido en la ciudad de Madrid.

Un portavoz de esta formación política se ha mostrado convencido de que la muerte de Vicente Marco ha sido "un asesinato", y aunque ha descartado la existencia de un "móvil político" ha apuntado otras posibles causas como las labores de defensa de los derechos civiles del colectivo homosexual en las que el fallecido trabajaba.
"La defensa de los derechos de este colectivo y la condición de político puede ser un cóctel explosivo", ha señalado el miembro de Los Verdes Juan Costa quien ha apuntado que Vicente Marco "estaba muy ilusionado" con su candidatura para las elecciones municipales en la capital madrileña.
http://www.publico.es/espana/361296/asesinado-en-valencia-el-cabeza-de-lista-por-madrid-de-los-verdes

Un saludo

#242

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

yo os digo una cosa..como no empiece a fluir el credito,el dinero,los negocios,y el afan normal por progresar y salir d ela miseria que nos a caracterizado a los españoles..aqui se estan gestando ondandas de ostias..
la gente cuando no tiene trabajo o negocio,politequea...y eso es siempre malo

#243

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Si no te gusta, pues no la veas. No seas tan intolerante como le acusas tu a ella. Si no le gustara a la gente, no tendría audiencia y la tendrian que cerrar, no "como a mi no me gusta lo que dicen, que la cierren". Los que quieran que vean Telecinco con la "Princesa de pueblo", los que quieran que vean la Sesta con el "Gran Wayomin", el que no con Antena 3 y si no te gusta ninguna de ellas, ves los documentales de "La 2" y deja que cada uno vea lo que le de laa gana.

#244

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

hola paneque detecto cierta ironía en tu respuesta....¿que es lo que pones en duda?....¿que el marca o el sport son una mierda? ¿o que sus lectores lo saben??

saludos.

#245

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Que sus lectores lo sepan.

S2

#246

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo generalmente suelo cambiar de canal y punto pelotero.

Pero si te pones tan serio yo suelo utilizar una tecla que estoy seguro que la conoces.

Se llama .

No tiene coste , ni contraindicaciones , ni hay que consultar al médico y lo puedes utilizar cuantas veces quieras.

Los resultados son instatáneos.Deberíamos de hacer uso constante del botón.

#247

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Es la tecla off.
Por un momento he pensado que había desaparecido.