Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
29 / 47
#225

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Por la libertad e igualdad, de lo que no se escoge.
Portada censurada de la presentación del hijo de Elton John.
Increíble, pero todavía hay gente, que le molesta esto.

Elthon presenta a su hijo.

Elton John presenta a su hijo.

Un saludo

#226

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

El resto son telebasura ... Interfachería insulta con estilo xd

#227

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sí , Sí... que cierren esta emisora... y de paso, también los Sálvame, los corazones, y el petardeo...
Sólo se deben permitir "los nodos".. como en los "buenos" tiempos.. y echos por los profesionales del régimen... como Dios Manda....

Pasamos al capítulo de las radios..... ¿cómo se puede permitir uqe en Punto radio hable la gente libremente de lo que piensa?... !sin censuraprevia...!!... ¿dónde se ha visto eso???... Hay que cerrar la emisora de los curas...el Punto Radio (putoradio) y Hasta Radio Nacional...(Vaya nombre para estos tiempos...)

Sólo hay que dejar que emita LA SER... que esta sí nos cuenta lo que queremos... las demás.. a cerrarlas todas... !aprendamos de Chavez.. que éste sí que sabe!

Vamos a dejar ya la ironía aparte..... viva la pluralidad de los medios.... el que diga mentiras ...SE LE LLEVA A LOS TRIBUNALES..., pero NO SE CIERRAN EMISORAS ( aunque no nos gusten....a mi el primero)
"esa es mi más mejor opinión" como diría Forrest.
Saludos cordiales, canario... vaya la que has liao....

#228

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Bienvenido al carro de la demagogia .

Ya apunté desde el primer mensaje que lo censurable no es la línea editorial , sino los sistemáticos insultos y ofensas que vierte la citada emisora . Y también he hablado de que éstos son los únicos fachas catódicos . El resto de emisoras derechistas disienten y se enfrentan al Gobierno y a la izquierda sin que lleguen a rezumar odio , insultos y ofensas y , por tanto , son éstas las que merecen seguir en antena por su moderación y saber estar .

Se han desvirtuado muchísimo mis palabras para no dar el brazo a torcer .

#229

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Bah! que tu como Krusty, te lo has pasado de PM, y te has reído a gusto :D ¿o no?

#230

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Pos eso..... seré un demagogo... todo lo que no gusta es demagogia...

a mi entender, todo se resume fácil....EL QUE ESTÉ FUERA DE LA LEY...!A LOS TRIBUNALES!!!!
¿NO DEFIENDES tanto la ley antitabco?.... pues lo mismo... Si hacen algo FUEAR DE LA LEY.. se les denuncia.... y la gran Justicia de este Pais dictará si es conforme a la ley o no.

Pero claro.... esto es demagogia... lo que no interesa es demagogia... "barata" te ha faltado decir....

Venga.... viva la manada y el espíritu borreguil....

(sin acritud..Paraiso... ya sabes que te digo lo que pienso, aunque sé que siempre pensamos diferente... qué le vamos a hacer....)
Ah... sólo he leido el primer mensaje...no esperarás que lea las 28 páginas (son todas de apoyo a tu postura???, si es así.. me vais a poner a caldo..)

#231

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No creas que con ver eso te enteras de algo. No solo has de ver las imágenes, tambien has de fijarte quien te las muestra y que de inocente no tienen nada. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Te cuento: imaginate un hombre, con un cuchillo clavado en el pecho y otro hombre lo sujeta por el mango. ¿se lo está clavando?¿se lo está quitando? ¿le está matando o le está ayudando? No es nada fácil de saber, y segun las proyectes al derecho o al reves puedes presentar al culpable como que está ayudando o al inocente como que está clavando el cuchillo.

La imagen es muy util para la manipulación. A cuaquer político se le graba durante horas y horas. Solo es cuestión de tiempo y pondrá los ojos en blanco, o se le saldrá un moco, es humano ¿no te pasa a ti alguna vez?. Sus televisiones lo ocultarán, y las del otro partido la sacarán hasta la saciedad para mostrar lo bobo que es ¿dicen algo esas imágenes? nada en absoluto.

Así pues, no debemos sentirnos tan listos creyendo eso de "mas vale una imagen que mil palabras", depende que imagen y que mil palabras. Las mil palabras del "I have a dream..." son oro molido, las imagenes del gran hermano son pura basura.

#232

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Quieren sustituir los tiranos que hay por sus propios tiranos. Será por aquello de que sarna con gusto no pica.