Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
12 / 47
#89

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Es lo que tienen las dictaduras, unos viven de fábula y otros con suerte, sobreviven.

#90

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Que unos vivan 'de fábula' y otros -con suerte- sobrevivan, no es exclusivo de una dictadura. Eso mismo ocurre hoy en España, y en USA, y en Inglaterra, y en...

#91

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Tienes razón, mira que en Egipto deben ser tontos, la que están liando para quedarse igual.

#92

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

No sé si hacen bien o mal, pero lo que sí sé es que el hecho de que unos vivan muy bien y otros muy mal no es exclusivo de una dictadura, y se da también en las democracias, como es notorio...

En Egipto tienen un problema demasiado grave -superpoblación combinada con escasez de recursos y/o actividad industrial- como para resolverlo. No existe, en mi opinión, solución alguna, ni política ni de otro género. Tendrán que exportar su población a Europa.

#93

Los totalitarios liberticidas DICTAN cuáles son las normas de convivencia y sólo ellos creen saber qué es el RESPETO

Estimado Paraíso:
Tu problema es que piensas tener la verdad absoluta, y condenas el todo por la parte. Si algo te molesta de un canal de TV, en pro de la libertad, valor superior, tienes que dejar que se exprese, mientras no atenten contra la ley y la moral, aunque éste último término te sonará incomprensible.
Ten en cuenta que los que piensan que España es Una Grande y Libre tienen tanto derecho como tú a expresarse, mientras no maten o sean amigos de asesinos.
Y más cuando parecen ser muchos.
Sí, porque, ¿qué debería hacerse con los fachas si ganaran unas elecciones? Eso puede ocurrir, no es imposible. Entonces, ¿qué harías tú? Si la DEMOCRACIA sin más es el valor supremo, ¿qué ocurre cuando ganan los radicalmente opuestos a ti?
Intenta ser más justo y separa el grano de la cizaña con más cuidado, si no actuarás como un Mao de la vida.

#94

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

Pues yo lo que no entiendo es como se puede decir que se vivía mejor bajo una dictadura como la de Franco, éstos mismos que opinan así luego critican otras dictaduras de otros países, eso si, siempre y cuando sean de izquierdas.
Hoy en día en España el que asesina por motivos políticos es un terrorista, con Franco era la ley.
Celebro que vivieras mejor con Franco aunque también celebro que vivas peor ahora, no es nada personal contra ti, sin ninguna duda prefiero lo malo de ahora.

#95

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Yo también he vivido la dictadura franquista, y mi visión es radicalmente opuesta a la tuya... Nuestras gafas de ver son diferentes.

#96

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

Insisto -sin ánimo de pelear- que en la España de Franco, en particular desde 1960, cuando empezó una cierta 'apertura' se vivía mejor que ahora en unas cosas, y peor en otras. Por ejemplo, la seguridad ciudadana era absoluta, pero, por otro lado, discutir con la autoridad -en general- no era aconsejable.

No es cierto que con Franco se asesinara por motivos políticos. Una vez superados los años de la guerra y primeros de la posguerra, cuando se fusiló masivamente y sin muchas formalidades, hubo solo algunos casos de ejecutados por razones políticas, pero siempre fueron individuos con sangre en las manos. Y tampoco fueron tantos casos. No creo que, desde 1960, pasaran de quince.

Los españoles vivían mejor -en ciertos aspectos de la vida- con Franco, y vivían peor en otros. Para quienes no hayan tenido una vivencia directa y duden, vuelvo a señalar la conveniencia de leer las revistas y periódicos extranjeros de aquella época. Así se harán una idea de lo que había y no había.