Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
19 / 47
#145

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Por eso digo 40 años , del 36 al 76 , lo de 5....S no lo pillo . Franco era tan malo como lo de antes y a ambos los condeno y de ahí para tras hasta donde quieras ,porque todo se hacia por el articulo 1º del que estaba de turno. Ahora mejor que ayer y peor que mañana ,aunque esto último creo que hay que ponerlo en duda de momento.

SAludos.

#146

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

no soy un experto en política catalana, así que gracias por la aclaración, según teorías imperantes hoy en día, que no son mis teorías, pero si las teorías imperantes en una mayoría de sitios.....¿porqué no se investigó a ERC? ¿acaso no era sospechoso que muchos integrantes de TLL se integraran en ERC?

¿Y ese tal Angel Colom? ¿tampoco fue investigado?

en serio, a mi el proceso de TLL me pareció bueno, pero creo - es mi opinión personal- que para algunos el tema de ETA es su hueso preferido y están empeñados en no soltarlo nunca.

#147

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

si, pero no se discute que sean los mismos o no, si no simplemente si ese nuevo partido que han creado los mismos - pese a que al parecer no hay ningún dirigente que haya militado en los otros- es un nuevo partido que condena la violencia y acepta los principios democráticos.

#148

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

preguntame y te contestare sin dilación...lo que no entiendas..un saludo..

#149

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

adelante avante toda...un saludo... asi si...aunque tambien hay una tercera que esta en un cerebro sin tabique hemisferiales...

#150

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo hace mucho que tengo este canal desintonizado. Solo me entero que existe cuando sueltan alguna barbaridad de estas, pero es que lo veía y me daban ganas de llorar/reir/romper la pantalla/exiliarme....
Pues eso, que para mí es como si no existiera.
Un saludo.

#152

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Perlita de un tal Neira :

http://www.youtube.com/watch?v=EuRFmzoeZYI&feature=related

Esto se ve en todas las teles ... Sí sí , a la orden del día .