Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
40 / 47
#313

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Ese es el problema, y encima les quedan los foros para intentar vender motocicletas....

Saludos "camarada" ¿supongo que debemos despedirnos así no? No creo que me acuerde la próxima vez, pero lo intentaré....

#314

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No tenía la más mínima duda.... es que "ma venío un pronto"... :D

#315

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Ya se sabe, a los intolerantes siempre les da ese pronto... ja, ja, ja.

Un saludo

#316

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Espero no haber sido demasiado incorrecto.
Por lo que se ve no :D Con el mio van 26.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#317

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Un saludo y Arriba Grouxo Marx
¿Ese que dijo que encontraba la televisión muy educativa? ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#318

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sí, porque cada vez que alguien la encendía, él se iba a otra habitación a leer un libro ;)

#319

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Esto tiene toda la pinta,por las recomendaciones de los rankianos al inicio del post,de convertirse en una guerra de trincheras,tal y como dicen aquí algunos.

Las posiciones están claras.Y como el tiempo de las trincheras me parece muy antiguo y pasado de moda,además de no tener ningún sentido,deberíamos de salir de ellas.

En el 2011 estar hablando de Franco y cia me parece muy triste.En el colegio no tienen ni idea de lo que significa el término trinchera,estoy convencido.Bonita imagen para transmitir a las generaciones futuras.Hay temas mucho más importantes que se pasan por alto.

Con lo fácil que es cambiar de canal.Si Intereconomía crece en audiencia algunos tendrán que preguntarse si lo que se critica ha tenido el efecto contrario al que se pretende.

Intereconomía ocupa un lugar televisivo por algo más de lo que se critica aquí y fundamentalmente por ser un medio contrario a las tesis del gobierno.

Y como lo que se dice crítica al gobierno en los medios de comunicación televisiva hay poquito,pues el boca a boca (y la TDT) ha hecho el resto.

La pregunta es porqué ha crecido tanto...quizás la gente quiera oir lo que no se oye en otros canales y sacar sus conclusiones.

Si alguien considera que lo que se transmite en este canal o alguno de sus contenidos merece ser llevado a la justicia pues que lo haga.Para eso está.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#320

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Aqui hay Gato encerrado y tambien Público.

Saludos.