Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
37 / 47
#289

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices Ejffuentes, salvo una pequeña matización, dices "diferencia entre libertad de expresión y mal gusto" yo no creo que se trate de mal gusto, para mi mal gusto es por poner un ejemplo los trajes de Ágata Ruiz de la Prada o las americanas del Sr. Sala Martín pero eso es insignificante, porque es una apreciación totalmente personal que admite 1 millón de discusiones, lo otro, el insultar, atacar a determinados colectivos, falsear "by the face" no creo que se le tenga que denominar mal gusto.
Saludos!

#290

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo diría que no se trata de bandos, cualquier partido político o cualquier medio de comunicación (que en teoría es de lo que va el hilo) de cualquier ideología que se te pueda ocurrir, siempre tendrá mi más profundo rechazo siempre que sea beligerante con determinados colectivos y su trayectoria sea similar a la que llevan estos "demócratas".
Saludos!

#291

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Lo que tienen que hacer es dejar de insultar , de descalificar y de injuriar a todo el que no comulga con sus ruedas de molino . Si cada vez que conduzco la lío parda , me van quitando puntos y si me sigo empeñando en lo mismo , pues me pueden hasta requisar el coche . Por no hablar de que me meterían en la cárcel ... Pues esta gente tiene un historial como para haber sido más severos con ellos hace bastante tiempo . No se hace nada y se crecen , creyendo que viven en un ambiente de impunidad . ¿ Alguien ha visto que por recibir una multa de 100 mil euros se corten un pelo ? Pues que les vayan cortando la señal por períodos breves y si siguen encadenando la misma conducta , que les corten la señal definitivamente . Seguramente al principio protestarían en plan Golpista , pero con el tiempo irían mordiéndose la lengua para dejar de insultar .

Pues eso , si a mí pueden quitarme el coche por no respetar la normativa vial y hacer lo que me sale de los cachivaches , pues con esta gente que se haga lo mismo y los retiren de la circulación .

¿ Cuantos países conocemos en los que los medios de comunicación se posicionen abiertamente en favor de dictaduras y se nieguen hechos históricos acreditados al más puro estilo negacionista ?

Y por último : ¿ Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo ?

#292

Re: ¿Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo?

Y por último : ¿ Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo ?

Pues, análogamente, alguien te podría replicar: ¿por qué lo llaman Izquierda, cuando quieren decir estalinismo?

#293

Re: ¿Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo?

Pues yo es que no veo a ningún medio de línea editorial "progresista" adular a la figura de Stalin o hablar bien de su Régimen .

Interfachería sí lo hace con el Franquismo . Ala majo! A seguir rascando!

#294

Re: ¿Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo?

A diferencia de otros países, España nunca ha vivido bajo un régimen dictatorial o totalitario de izquierdas, como en la antigua URSS, China o Cuba, aunque se utilizara ese argumento, para justificar, precisamente un Estado Totalitario y una Guerra, que si que, se ha vivido en la Historia de España.
Como herencia de ese pasado, arrastramos una penosa y preocupante conciencia democrática.
Supongo, que supuestamente la izquierda nuestra sería como la derecha de allí.
Supongo que se podría aceptar que en Egipto o Chile, al marcharse los caudillos de los Estados Totalitarios, han hecho posible la democracia, pero en el caso español, es estridente y majareta pensarlo, si hubo que esperar a su muerte.
Las brigadas internacionales, como el nombre indica, fueron voluntarios del resto del mundo que se alistaron voluntarios de muchísimos países, sin que hubiera ningún gobierno o estado detrás.

Un saludo

#295

Re: ¿Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo?

#296

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Lo importante es que lo has entendido!.
Rodamon te recuerdo el titular:¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?, pues creo que la cosa va contra la pluralidad y la libertan de expresión, algo que la que te escribe valora por encima de muchas otras cosas.
No se puede llamar la atención a los demás en el sentido de no leer el texto antes de enviar... cuando tu eres uno de los que ha tergiversado el tema y lo has llevado a tus intereses personales y políticos.

Un saludo!