Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
26 / 47
#201

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Captado el mensaje Ankaser...saludos

#202

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Este pájaro es el que se emocionó hablando de la Consellera de Sanidad de la Generalitat....

http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8

Brutal....

#203

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Madre mía como se pasa, parece mentira que sea el mismo que esta al mediodía en "Dando Caña" parece otra persona, sera que por la noche se desatan, no sé, no se puede hablar así de alguien...

#204

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No estoy de acuerdo. Este tema iba sobre el cierre de Intereconomía así que debería ir en el foro de consumo, pues lo que ofrece Intereconomía es el consumo de "facherío" (entiéndase en este caso facherío de derechas, pues también hay fachería de izquierdas, algo que veo "progresar" peligrosamente).

S2

#205

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Pues parece que si se puede.... y además parece ser que es libertad de expresión...

#206

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hace ya unos días comenzamos un pequeño debate sobre esta emisora; voy a copiar y pegar lo que contesté:
"¿Que dices qué...?; ¿que buscas un canal de televisión, o de radio, o un periódico independiente, objetivo, que no sea tendencioso...?; pues no pides tú ná."

Evidentemente, otra cosa muy distinta es la falta de respeto y, desde luego, este canal no es paradigma de ello.

#207

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Aznar es un asesino?

#208

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo pensaba que había dos emisoras: Intereconomía e Intereconomía Business. Pero es que no las tengo sintonizadas (no porque no quiera sino por pura pereza), pero cuando viajo en los hoteles me parece ver dos emisoras. Pero lo mismo estoy equivocado. Y ese señor Horcajo .... voy a ver quién es, que no lo tengo localizado.

S2