Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
20 / 47
#153

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Y otra más :

http://www.youtube.com/watch?v=A0BtGiR_d4Q

Finísimo el chavalote .

#154

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Libertad de expresión, dicen...

#155

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Lo siento , no entendi que querias decir en que me habias contestado , la verdad es que ,como te dije en otra ocasion , me pierdo un poco en tus comentarios.

SAludos

#156

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

pues pregunta y ya esta...salud...

#157

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No es razon para cerrar nada, el comentario es desafortunado y punto si hay q sancionarlo que lo hagan, pero si nos ponemos a cerrar tele5 y la sexta deberian estar havce siglos cerradas.

#159

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Investigar a ERC? ¿Para qué? ERC ha sido siempre un partido que ha rechazado, de forma clara y sin ambigüedad, cualquier tipo de violencia.

Àngel Colom se hizo cargo de la presidencia de ERC en 1989. Provenía del mundo asociativo catalán (fundó la Crida a la Solidaritat) y no tenía ninguna vinculación con grupos violentos, sino todo lo contrario. Fue en el congreso de ese año cuando ERC viró hacia el independentismo (con un inequívoco rechazo a cualquier vía violenta). Antes de esta fecha ERC era un partido con un talante más bien de centro derecha y muy alejado de cualquier idea de independentismo.

Terra Lliure era una organización terrorista que, afortunadamente, nunca se caracterizó por su eficacia ni por su apoyo social. Murieron más terroristas intentando poner bombas (creo que a tres les estalló la bomba en las manos) que víctimas (si no estoy equivocado mataron a una mujer accidentalmente -lo que no resulta menos grave- y secuestraron durante un día a Jiménez Losantos y lo hirieron en una rodilla).

Los miembros de TLL que se integraron en ERC no tenían causas penales pendientes, y los que quedaban en prisión fueron indultados por el primer gobierno de Aznar.

Otra cosa muy diferente es que algunos sectores políticos hagan correr "teorías" para intentar vincular a ERC con la violencia y desacreditarla. A ERC se les puede criticar muchas cosas, pero defender, apoyar o justificar la violencia no.

Un saludo

#160

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Cuando se utilizan expresiones como "carla, carlo, carlitos..." se estan uilizando diminutivos con ganas de menospreciar y ridiculizar...
Algo similar a cuando se utiliza la expresion la tele del "torito".....

No creo que haya que exagerar tanto por dichas expresiones...

Tambien se ha generado un escandalo por que un Concejal de Madrid, contrato a una asesora que salio en la portada de interviu,.... lo importante es que sean personas eficaces