Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
21 / 47
#161

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sí, es verdad... 'secuestraron durante un día a Jiménez Losantos y lo hirieron en una rodilla'...

El lector que desconozca el episodio puede pensar que fue alguna rozadura... Una herida menor... Y no. Le pegaron un tiro en la rodilla, al peor estilo del IRA. Supongo que, como consecuencia, se habrá quedado cojo, porque esa es una articulación delicada y de difícil reparación.

#162

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Evidentemente que fue una acción terrorista y despreciable, y en ningún caso justificable.

Un saludo

#163

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hola a todos. Yo soy del wyoming, pero estoy totalmente encontra de que quiten intereconomía ¿si la quitan de que va a hacer chistes wyoming? ¿de falete o de los pedos?

#164

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Todos los que pedís la retirada de emisión de Intereconomia, demostráis lo poco democráticos que sois, os basáis en las mentiras que algunas veces dice, ¿acaso el resto de las TV no miente? no conozco ninguna TV que siempre haya dicho la verdad, cada vez que cambian de dueño, acaban cambiando tambien su forma de pensar, por lo visto solo queréis que se emita un solo pensamiento y pedís que se prohiban el resto, y luego tenéis la osadía de decir que sois demócratas(vaya mentira)

#165

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

vaya va con v, v de victoria: Arriba intereconomía, la sexta, cuatro, siete...a mi me da igual porque yo sólo veo boing, en especial Ben Ten ultimated alien, que es lo único que emula la realidad.

#166

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Asi da gusto, que pais tenemos!!!como nos gusta la censura!!!en el momento que oimos algo que va contra nuestra forma de pensar lo primero que nos viene a la cabeza que es????CERRARLO Y CENSURARLO. Asi nos va.

#167

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Siii que cierren el mercadona por monopolio de productos hacendado...intereconomia que siga emitiendo, que me gusta escuchar todos los puntos de vista, aunque no negaremos que están un poco de fascistas subidos ehh???

#168

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Corregido queda