Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
16 / 47
#121

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

jajjajaja que cabrón :D

#122

Re: El debate se transforma en...albricias...

lo que fueren ...fueron...nuestros padres y abuelos...manipulados...se liaron a tiros ...que no cuenten conmigo...defender un todo por la parte o viceversa... siempre lo mismo qu e si ying bque si yang...que si hemisferios izquierdos o derechos...que curiosamente rigen la parte contraria...si es mas sencillo...no te piso y no te permito que me pises...ya esta...Un saludo...

#123

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Pues no sé de qué se quejan los señores (parafraseando a Groucho les llamo así porque no les conozco a fondo) de Intereconomía. No están muy autorizados para meterse con los maricones (como les llaman ellos, no yo) pues se pasan el día dando por culo a la mitad de los españoles.

En fín, ellos sabrán. Pero algún día igual alguno de ellos pasa por el quirófano, le extirpan un tumorcillo puñetero, y acaba abandonando a la rancia derechona homófoba, misógina y amante del cilicio; como aquel personaje de Woody Allen.

#124

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Espero que a Intereconomía no les retiren la licencia jamás porque lucha con valentia para salvarnos de los tiranos que nos gobiernan

#125

Re: Los totalitarios liberticidas quieren erradicar a los que no piensan como ellos

Por menos razones se han cerrado periodicos en el pais vasco...pero claro.. eso es otra historia....

#126

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Juas Juas.. me parto y me mondo..(espero q sea una ironia), no tengo nada a favor de quienes nos ..¿gobiernan?...pero si son estos de intereconomia quienes nos tienen q salvar..estamos perdidos

#127

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Un matíz: ERC NUNCA fue el brazo político de Terra Lliure.

El brazo político de ese grupúsculo terrorista era un partido minúsculo llamado PSAN.

ERC, en la época que era presidida por Àngel Colom (hoy en CDC), medió para que TLL abandonara la violencia y se disolviera (lo hizo en 1995). Algunos activistas, que no tenían ninguna causa criminal, se integraron en ERC. Pero de aquí a decir que ERC era el brazo político de un grupo terrorista...

Las cosas como son.

Un saludo

#128

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Falcata escucha a baldufa...