Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
9 / 47
#65

La ilegalizacion de batasuna fue ...

ya ves es declarada una... Necesidad social imperiosa la disolucion ...claro...un saludo...

#66

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Sí , la Necesidad social imperiosa es que no hubiera más víctimas del terrorismo ... Y las ha habido ... que cosas ... y no las mataron batasunos ...

#67

Re: Es batasuna un partido legal?...

este es el tribunal al que batasuna encomendo...su futuro...o acaso no es un tribunal?...mira a mi lo que diga un tribunal...lo acato...aunque no lo respete..pero tu has pedido que se te traigan opciones de tribunales en donde se demuestre tu contra argumento...y es lo que he hecho...un saludo...si te molesta dalo por borrado y ya esta...

#68

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

creo que te confundes... es la disolucion de batasuna lo que el tribunal considera una necesidad social imperiosa...

#69

Re: Es batasuna un partido legal?...

¿ Dan respuesta las sentencias de esos tribunales a las respuestas del mensaje 51 ?

¿ Dicen que ETA es Batasuna ?

¿ Qué hacen los batasunos en libertad si son terroristas y por tanto un peligro público ?

Ya me estoy repitiendo así que cierro frecuencia .

#70

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

es loogico batasuna esta disuelta... o acaso tu mantienes lo contrario...si no lo estoy entendiendo bien ...me lo explicas mejor???Un saludo...

#71

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

¿ La ilegalización de un partido político es una necesidad social imperiosa ? Pues perdón a Sus Señorías , yo pensaba que era frenar la violencia ejercida por ETA ... Bufff , como se les ve el plumero (con perdón de interfachería)

#72

Re: Es batasuna un partido legal?...

ya ves en la repeticion del error diciendo que batasuna talk y que batasuna... ES... se demuestra absolutamente el error del argumento...BATASUNA YA NO EXISTE... y si manteneis que existe...es precisamente por lo que algunos entendemos...que es una trampa absoluta...Un saludo...