Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
14 / 47
#105

hombre rico u hombre pobre...confundimos pobreza con hambre?

xxjavier...vuelva usted mañana( por lara)y el contexto historico.....no mire este debate si me interesa ...lo ves...aqui si me tiene en frente de firma radical...soy liberal español...jaja...un saludo...por cierto el estar de parte de la buena parte ..no siempre se corresponde al estar al lado de los bonohomos o los buenos hombres...ya ves el debate esta servido...el interes o la libertad...que eliges???...Un saludo...

#106

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

El intercambio civilizado de opiniones es siempre positivo. El problema de los hechos pasados es que las cosas, a medida que pasa el tiempo, van siendo menos ciertas. Los 'pilares de la memoria' es mejor que sean los escritos, porque las neuronas se van degradando...

Pero es verdad que, en cualquier caso, es siempre cierto lo de 'O, tempora, o mores'. En este, también.

#107

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

"El intercambio civilizado de opiniones es siempre positivo"
Cuando vivías en la época de Franco ¿también era así?

#108

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

Por supuesto. Evidentemente, no en público... No todo eran ventajas en tiempos de Franco, ya lo he dicho...

#109

A vueltas con el regimen...

y piensas que estas ...loas a las ventajas compensan las desventajas???

#110

Re: A vueltas con el regimen...

No estoy seguro. Es inevitable que la subjetividad de una opinión sea excesiva como para pretender un juicio equilibrado. Por eso insisto en lo de las hemerotecas: que cada cual lea y saque sus propias conclusiones. A los vejetes, sean del lado que sean, no conviene hacerles mucho caso...

#111

Re: A vueltas con el regimen...

me algra de que al menos no este seguro...esas mismas respuestas las daban algunos de batasuna...no es una cuestion de complicidad...en la comprension del termino...sino de ideologias y afinidades...te pongo un ejemplo marx cuando hablaba de alienaciones hablaba de que uno no podia estar alienado no consigo mismo...claro es el marx no marxista...despues va y se enarbolan banderas rojas ...y no es a favor de la libertad cuando se enarbolaron...un saludo...

#112

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

que solo mereces mi desprecio.
no hay que despreciar a nadie por su opinion, puedes no estar de acuerdo con él, pero de ahi a despreciarle...es que sino haces como ellos.
ya has conducido el debate hacia Franco
pues nada, hablale de Santiago Carrillo, asi entre asesinos anda el juego. http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-pruebas-contra-carrillo-1276342934/