Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

796 respuestas
Página
45 / 55

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Hola,no.
Es que a mí no me actualizaron en octubre del 24 como a todos lo hicieron en diciembre.
En diciembre cobré 876 y de enero a abril 1569 de mayo hasta ahora 969 osea no entiendo nada.
De momento tanto en el desglose como en la carpeta todo está igual sin cambios 

Acabo de llamar al 020 y me han dicho que ya están todas las actualizaciones,en mi caso se queda exactamente igual que desde mayo.No sé si será o no porque la verdad q de esta gente no me fio mucho pero os informo.Ya veremos qué pasa al final

Eso también lo puedes ver tú misma accediendo a carpeta ciudadana y mirándolo, como explique en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035

En el 020 tendrán las nóminas a partir del día 15, por si quieres consultarles si te incluyen atrasos en la misma en el caso de que te correspondan.

En la carpeta me sigue poniendo la misma cantidad a fecha uno de enero y en el desglose la misma cantidad a fecha uno de septiembre.
Si yo cobraba 1569 de enero a abril y desde mayo 969 ahora que les debo dinero yo a ellos?

¿Que importe te aparece en carpeta ciudadana?

Si te pone allí fecha de efectos enero 2025 y no sufre cambios, lo que te ponga en "importe bruto" es el IMV asignado para cada mes de este año 2025... los meses que hayas cobrado más de eso son cobros indebidos (cuya suma total te reclamarán más adelante, dentro de un par de años como es costumbre), y los meses que hayas cobrado menos son atrasos que deberían abonarte en la nómina de octubre junto al mes.

De enero a abril cobré 1569 y desde mayo 969 
En la carpeta me pone lo mismo 969 a fecha 1/1/25

Pues yo llamé ahora a 020 y me han dicho que hasta la fecha 15 no hago caso a la carpeta ciudadana y llamo desde esta fecha .

No me extraña,ya te digo que eso me ha dicho pero seguro que si llamo otra vez me dicen otra cosa porque ya me ha pasado 🤣

Pues si el IMV se te queda así, de enero a abril tienes cobros indebidos.

Muy buenas, yo tengo una duda podrías ayudarme por favor? A mí me concedieron el imv en julio de este año en mi carpeta ciudadana me sale la misma fecha 1 de julio y la misma cuantía, mi duda es cuando me lo revisen me saldría la fecha de 1/1/2025 o la fecha en que se me concedió? Gracias de antemano 

Hola. Bns días... Una pregunta,,, a partir del día 10 de octubre ya se verán cambios si los hay? 

Ami jamás me a salido el imv en carpeta ciudadana 

Vaya tela q mal está hecho esto,se supone q en mayo actualizaban para no generar cobros indebidos.
Muchas gracias por tu ayuda 

Te saldrá la misma fecha, julio, que es desde cuando estás cobrando el IMV este año.

Incluso es posible que no sufras cambios si ya te concedieron el IMV mirándote el IRPF 2024 si lo presentaste nada más empezar la campaña de la renta este 2025.