Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
233 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Exacto.

El último que pedí yo hará uno o dos años no recuerdo muy bien para qué, también lo solicite por sede electrónica y lo obtuve sin coste alguno y en un par de horas.

Lo he subido y me pone en estudio.Espero que me lo miren pronto . gracias ritekg5 por la ayuda que nos ofreces!!

Es en Almería capital y hay por cojones que pagar la tasa 🤣🤣🤣

Genial. Gracias por la respuesta. 

Ya 🤣🤣

Madremiaaa aquí en granada en el ayuntamiento una chica muy amable me lo a sacado en un segundo y sin coste alguno.

Ya... debe ser @miri1222 la que revise mejor esas cosas que es la afectada ... seguro que cobran porque dan un servicio de calidad con mojito de regalo o tapa de pescadito frito para el solicitante ¿no?

Ahhh... que no... ya... que te clavan "8 leuros" y encima como si te hiciesen un favor porque tardan su tiempo ... como si lo redactase un escriba egipcio en un pergamino milenario 🤣🤣 o similar... entiendo.

Hay que joderse con la Administración.

Uy, uy, uy ... a ver 🙄 si es que tienes enchufe 😂😂 y la chica de Estadística era familia 😏

🤣🤣🤣🤣

Yo e tenido suerte y lo e enviado bien pronto .Ahora como tarden en revisarlo y me lo tengan parao mientras tanto y no cobre el mes que viene si que me va a dar risa🤦🏼

A ti te han dicho de que lo iban a parar o algo?? Porque no seria justo, pone que la resolución nos llegaría. Pero si no hay cambios que van a notificar 🤷🏻‍♀️

Nooo .me pone que ahí discrepancias de mi empadronamiento en el ine.y que mandé empadronamiento histórico y colectivo para que verifiquen que está todo correcto.y que tengo 30 días de plazo y pasado volverán a mirar y ya me dirán resolución.pero al subir la documentación me pone mi expediente en estudio.por eso pienso que está parado y no cobro.ojala me esquivoque

Ya decía yo me estás poniendo mal cuerpo 😅, se lo han enviado a más gente me he metido en Facebook en un grupo de imv y hay un montón de gente igual que nosotras 🙄

Oleeee!! Pues entonces me quedo más tranquila!!! gracias.