Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3K respuestas
Página
206 / 206

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Parece que tu pregunta no está relacionada con temas financieros, ya que se refiere a una carpeta de ciudadanía y contiene una imagen. Si necesitas información específica sobre finanzas o algún tema relacionado, no dudes en preguntar y estaré encantado de ayudarte.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

MDe la carpeta de ciudadanía mira 

Esa captura de pantalla que has puesto no es del IMV, es de alguna otra ayuda autonómica que percibes.  Me imagino que lo que te pone referente a 2026 es la nueva cantidad que cobrarás ya con la subida aplicada a dicha ayuda social, que por eso te cambia de 750.15€ a 772.65€

Es la renta de inclusión Valenciana gracias 

Pues así se queda tu subida para este 2026 en la RVI.

Eres una máquina y respondes con conocimiento de causa 🙂

Sabes por qué no se refleja en la carpeta ciudadana ni en la tarjeta social digital mi prestación del imv pero en el certificado integral de prestaciones si aparezco como beneficiario? Ya he puesto una incidencia me respondieron un par de veces he aportado pantallazos de errores etc pero no hay más respuestas que pasos me sugieres seguir? gracias 

La información solo debería aparecer completa al TITULAR, no al beneficiario... si no eres el titular (porque solo eres beneficiario del IMV), quizás por eso se te muestra información sesgada.

En tarjeta social digital (al menos entrando desde https://www.tarjetasocialdigital.es/ vía navegador web) si eres el titular de la prestación sí que debería aparecerte completa toda la información (unidad de convivencia, pagos recibidos, etc.)

Soy titular 

Soy titular y beneficiario solo de somos mi hijo y yo 

Pues si eres el titular del IMV ya es algún fallo interno que tienen en tu expediente en la Seguridad Social y por eso se presenta ese problema, o bien tienes algo desactualizado del sistema que uses para consultar la información (limitaciones del navegador, o de la app en el móvil que no esté actualizada, bloqueador de anuncios mal configurado, etc)... también puede ser que, si hiciste la solicitud desde Servicios Sociales o vives en algunas de las CCAA donde se han trasladado las competencias del IMV (País Vasco, Navarra y próximamente Cataluña) no salga la información completa que sí nos aparece a los demás.

Otra cosa al respecto no sabría decirte... en todo caso ¿les ocurre también algo similar a los funcionarios cuando miran tu expediente concreto, como que les faltan cosas? (no tengo más capacidad para determinar donde puede estar el problema que indicas)

Gracias iré a la seguridad social a ver qué me pueden decir 
Te puede interesar...
  1. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  2. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.