Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
228 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

asi estoy yo tambien ya hace un mes vero quede de avisarte cuando resuelvan pero parace que aqui trabajan dos personas les llame y me dijeron que 4 meses mas cuando sepa te aviso yo reclame el 23

Apartir de ahora tienen 45 días para resolver , ,nose los días q lleva en ese estado...en fin cuando me vuelva a cambiar el estado aviso .

Hola a ver si alguien me puede ayudar porfa!! Me meto en cruce de datos entre administraciónes y me sale esto.alguien entiende que puede ser? Si yo no tengo ni juicios ni deudas ni nada que sepa!! Además pone de navarra y yo soy de Granada.ayudaaaaa😔

Hola , sabéis si en mayo van a hacer lo del año pasado ? Gracias 

¿La revisión del IMV?  se supone que si, claro.

Hola de nuevo estoy acojonada!!! Sigo dándole vueltas!! Lo único que se que me pedirán en algún momento es lo que me pagaron de más el año pasado del imv.Tendra algo que ver qué me miren de proceso judicial.? Alguien me puede ayudar porfavor?

Esa nota indica que el Consejo General del Poder Judicial, posiblemente a través del PNJ ha requerido a petición de algún procedimiento judicial información sobre las actividades económicas de tu persona.

No parece que tenga nada que ver con la Seguridad Social, sino con alguna movida judicial en la que puedas estar involucrada o seas parte actora.

Muchas gracias 

Yo pedí cita telefónica y me dijeron que en mayo arian las actualizaciones, antes de hacer la declaración de la renta por qué ellos ya saben lo que emos cobrado antes de hacerla.

Lo qué pasa es qué meten  todo, por ejemplo la ayuda al alquiler que no computa y te lo están descontando hasta octubre .

Te descuentan la ayuda de alquiler verdad??

A mi en mayo me la descontaron pero después me devolvieron el dinero . Las ayudas al alquiler no computan para el imv

Pues ami se supone que me lo están descontando del urpf del 2023