Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
226 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Jajajajjajajaa 

Pues vale , que le vamos a hacer 🤷🏻‍♀️

Esta bien que pidas perdón pero cuidado con esos comentarios son un delito, imagino que conoces el delito de odio 

Si

Pue deberías no juzgar a nadie y menos sin conocer a la persona, si alguien cotiza o no a ti ni.te va ni te viene.
 Presumes de estudiar, trabajar, etc..  pero de poco te sirve con esa actitud, si algo me enseño la vida que se  aprende mas de diversas personas que estudiando.
 De todo el mundo hay algo que aprender desde el que duerme en la calle hasta de un cirujano.
 Deja ese clásismo que no te lleva a ningún sitio, tu no me conoces, ni sabes mi edad, ni estudios, ni si he cotizado o no, mis amistades, en que círculos me muevo, bájate de la nube 

Parece que te gusta estar discutiendo, disfrutas 

Yo si eres tu la que nos has juzgado y tomándote la libertad de hablar de nuestras vidas, y mira que me caes bien eres jovencita creo que te acercas mas a la edad de mi hija que la mia 

Que no me he metido en la vida de nadie , no sé cómo decírtelo 

No se está discutiendo,se está debatiendo.
Y en esta vida,algún día lo recordarás nadie es más que nadie ni menos por supuesto.
Si a día de hoy algunas personas se pusieran en mis zapatos te aseguro no hubieran andado ni la cuarta parte de lo que yo he andado.... porque tmbn se lo que es " sobrevivir" con menos de 400€ al mes y teniendo a 4 menores ,el padre pasando de pagar la manutención, mirando un frigorífico vacío,sin saber si al otro día tendría o no para darles,o darles a ellas y yo decir no no tengo hambre o después como para que no vieran que no comía o si comía era un trozo de pan y un café porque primero estaban ellas , porque me tuve que ir de mi casa,con solo ropa y empezar de cero,cero .sin casa,sin nada,y he tirado gracias a mí trabajo y a esta prestación tmbn pero las he pasado p...s y aquí sigo luchando y levantándome cada día y orgullosa de mis progresos y del de mis hijas y mis nietos 

Bueno en parte si lo has hecho aunque no fuera queriendo,pero la edad es un grado y experiencia y como dice Sonia eres aún muy joven.posiblemente poco más que la mía mayor .

Si lo has hecho

Vale que cada uno emos pasado nuestras cosas , pero que yo no he juzgado a nadie ,he dado una opinión. Si estuviéramos hablando en persona el mensaje que escrito antes de todo , no el que te escrito y luego he borrado . Yo digo al principio de todo , esque por aquí suena frío y que no tengo tacto . Lo que yo te quería hacer es entender es lo que yo opino . Yo lo hablo con mis amigas y ellas me entienden y me dicen que llevo razón pero que cada una pues tenemos una situación diferente . Ellas no quieren dejar de cobrarlo porque ellas tienen pues otras preocupaciones y le vienen muy bien seguir cobrando y yo me gustaría tener algo mejor para no tener que preocuparme si tengo que devolver algo , si otra vez me piden documentos ,¡ Que son pesados pero que muy pesados!! Me tienen hasta las narices y así pues no se puede vivir. 

Con los sueldos que hay en España quien quiere trabajar si la gente joven se esta llendo fuera de España a trabajar mi sobrina esta mirando para irse a Alemania